Ten Brinke Residencial - Noticias09.07.2018

Razones por las que nuestros proyectos residenciales son una buena inversión de futuro

Es bastante habitual ver cómo los compradores que se ponen en contacto con nuestro departamento de ventas, preguntan siempre si la inversión que va a realizar se va a revalorizar con el paso de los años. Nosotros siempre les damos una serie de razones por las que nuestro producto está diseñado para ser un valor que va a aumentar su valor.

 

1. Estamos en un momento bueno para invertir en vivienda nueva y de calidad.

 

Según nuestros análisis del ciclo inmobiliario, el momento actual es idóneo para invertir en capital inmobiliario siempre que reúna una serie de características como la localización, la tipología del proyecto, la calidad en el diseño arquitectónico y la construcción y en Ten Brinke somo expertos en diseñar viviendas en lugares con gran capacidad de crecimiento.

 

En este artículo puedes leer las razones por las que hemos elegido zonas cómo Majadahonda o Torrelodones para ejecutar proyectos de alta revalorización.

 

2. Apostar por empresas que no busquen sólo el beneficio.

 

La normativa Española en materia de construcción de viviendas es muy exigente, lo cual obliga a que los promotores tengan que garantizar una alta profesionalidad si ejecutar proyectos de alta calidad, sin embargo,  las empresas que apuestan no solo por buscar beneficios, si no por construir una marca diferenciadora y que satisfaga a compradores cada vez más exigentes, serán proyectos de alto valor para el futuro.

 

3.Evolución de la demanda.

 

El valor de mercado de una vivienda o tasación es un factor muy importante a la hora de invertir en productos inmobiliarios y de ésta forma no tener miedo a qué con el paso de los años el precio se hunda y la inversión no sea rentable.

 

Las provincias de España con más demanda suelen tener un valor de mercado más alto que las que tienen menor demanda.  Dentro de cada ciudad, el precio por m2 se calcula en base a la demanda en esa zona, por lo que zonas donde se prevé que el número de compradores o inquilinos vaya a crecer serán fácilmente inversiones rentables que en zonas donde la tendencia de la demanda sea a la baja. 

 

 

Nuestro departamento de expansión se encarga de realizar un análisis estratégico de aquellas zonas de España en donde la tendencia en el valor de mercado de las viviendas vaya a ser alcista, por lo que la inversión en nuestros proyectos tienen una garantía sólida de rentabilidad.

 

Puedes ver los detalles de la localización de nuestro proyecto en Majadahonda Finca La Favorita, o la ubicación del proyecto en primera línea de mar en Jávea, o las razones del éxito de ventas Finca las Marías en Torrelodones, o nuestros diferentes proyectos no residenciales ( parques comerciales, centros de ocio, supermercados, restaurantes... ) que realizamos en zonas de España de alto crecimiento.

 

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...