Ten Brinke Residencial - Noticias24.03.2018

Razones por las que Finca Las Marías es un éxito de ventas

Cuando Ten Brinke Group, con 115 años de experiencia en el sector de la construcción apostó por un proyecto residencial en Torrelodones ( Madrid ), tenía muy claro que el éxito de ventas estaba asegurado y las razones por las que un proyecto tan ambicioso como éste haya sido exitoso, son muy claras y muy evidentes.

 

Calidad del suelo y ubicación

 

Ten Brinke España realizó un estudio muy exhaustivo sobre suelo de calidad en la zona noroeste de Madrid, una zona considerada por la empresa como de gran proyección para promover viviendas unifamiliares.

 

Para ello, estuvimos seleccionando suelo entre las poblaciones de Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte y Torrelodones, enclaves cada uno de ellos con características idóneas, aunque fue finalmente Torrelodones y su ubicación muy próxima al parque natural de la sierra de Guadarrama, además de ser una de las localidades con mayor renta per cápita de España y disponer de todos los servicios de una gran ciudad, la que se convirtió en la seleccionada para nuestro primer proyecto residencial.

 

Producto exclusivo

 

Finca Las Marías es un proyecto muy exclusivo, y eso se respira desde el momento que visitas la zona, como si se tratase de una simbiosis entre las viviendas y el espectacular paisaje natural de la zona.

 

El diseño de las viviendas unifamiliares, vanguardista, moderno y atractivo, tratando de buscar la mayor luminosidad posible es un punto muy importante para dotarlo de exclusividad, haciendose difícil encontrar algo similar en la zona.

 

Alta calidad de materiales

 

Uno de los aspectos más importantes para los compradores interesados en el proyecto ha sido la alta calidad de los materiales utilizados en Finca Las Marías. Sin dejar de lado el ahorro y la eficiencia energética que definen mucho el proyecto, incorporando cada vivienda suelo radiante o placas solares para calentamiento de agua.

 

La certificación energética tipo B, una de las más altas que se puede obtener en vivienda residencial, es un punto a favor del proyecto, ya que asegura un rendimiento óptimo del consumo energético y una revalorización de la vivienda de cara a posibles ventas futuras.

 

 

 

Personalización

 

Finca Las Marías es un proyecto en donde el comprador puede seleccionar a su gusto una serie de opciones que le permita darle ese toque de creatividad propia a su futuro hogar, algo que, sin duda, ha sido una opción excelente para que los compradores se hayan sentido partícipes del propio diseño de la vivienda.

 

Entre las opciones personalizables, se podría decidir sobre la disposición y diseño de la cocina , de los baños o la distribución de diferentes tabiques de yeso laminado tipo PLADUR para darle mayor o menos espacio y distribución a los espacios, así como diferentes opciones en el jardín y piscina.

 

Puedes conocer todos los detalles sobre nuestro proyecto, en Torrelodones ( Madrid ) visitando nuestro sitio web Finca las Marías.

 

 

 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...