Ten Brinke Residencial - Noticias10.04.2019

Si resides en Madrid, ¡este artículo es para ti!

Vivir en Madrid es un placer, una ciudad con mucha actividad, que nunca duerme y donde el tiempo corre muy rápido. Sin embargo, el placer es aún mucho mayor si te puedes permitir un descanso cada cierto tiempo, alejándote del estrés, la polución, el ruido y el clima extremo.

 

Vista de pájaro de la ubicación de Marina Bay en Jávea


Permítenos hablarte de Jávea como el destino ideal para residentes en Madrid que busquen un sitio donde pasar sus periodos de asueto en compañía del mar, de su fantástica brisa y de todo un mundo de sensaciones para los 5 sentidos que descubrirás en esta joya de la costa levantina.

 

Nuestro proyecto residencial Marina Bay se adapta 100% a aquellos que apuesten por una inversión en segunda residencia en una las mejores zonas de todo el levante español.

Los beneficios de invertir en Marina Bay son innumerables, un proyecto ubicado frente a la magnifica playa de arena fina y blanca del Arenal, con unas vistas privilegiadas a la bahía de Jávea y a la reserva marina del Cabo de San Antonio, con un embarcadero en la misma puerta de casa para los amantes de la navegación y un clima cálido y templado, con inviernos suaves y con más de 300 días de sol al año, ¿qué más puedes pedir?.

 

Oficina de Ventas ubicada en Avda. de Augusta, 57 de Jávea

 

Estamos convencidos de que si visitas Jávea te enamorarás a primera vista, por ello, te invitamos a qué vengas a nuestra caseta de ventas y puedas comprobar con tus 5 sentidos todo lo que te hemos contado. Uno de nuestros amables comerciales  estarán encantados de atenderte de Lunes a Viernes de 10-14h y de 15-18h y Sábados de 10-14h. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 662 417 217 o visitar la web de Marina Bay en este enlace.

¡Te esperamos!

 

 

Volver