Ten Brinke Residencial - Noticias15.01.2019

Te proponemos un plan

Si eres uno de los que está interesado en cambiar de vivienda dentro de la Comunidad de Madrid y necesitas valorar diferentes opciones, te proponemos un plan que esperamos no puedas rechazar.

 

Te proponemos que vengas a Majadahonda, una de las ciudades de España con mejor calidad de vida, te emplazamos a que pongas en tu navegador GPS la dirección Calle La Favorita y cuando llegues al lugar de destino, observes el entorno, estarás en una de las zonas más exclusivas de la ciudad (Roza Martín), donde sus calles tienen nombre de famosas óperas y donde podrás respirar aire puro al ser una zona rodeada de zonas verdes y poco tráfico.

 

Te proponemos que localices la oficina de ventas de nuestro proyecto Finca La Favorita, que inauguraremos en los próximos días y donde vas a poder ver todo lo que vamos a desarrollar dentro de una parcela de 6.500 m2. Comprobarás como la exclusividad, la vanguardia y la exquisitez en el diseño son las claves que definen este proyecto. No te contamos más porque queremos que lo veas in situ.

 

Oficina de ventas Finca La Favorita en plena fase de decoración

(estará operativa en los próximos días. Reserva ya tu cita llamando al 685 200 900)

 

Después te proponemos que te desplaces al Monte del Pilar, uno de los mayores atractivos del municipio, una gran masa forestal que ocupa una superficie de 243 hectáreas. En el interior del Monte del Pilar, podrás pasear y disfrutar de una flora y fauna típica del bosque mediterráneo, y si eres un amante del senderismo, dispone de rutas para pasar una fantástica jornada de deporte y naturaleza.

 

Si te has quedado con ganas de más deporte, puedes desplazarte al Palacio de Hielo ( La Nevera), donde podrás disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo donde el bicampeón del mundo Javier Fernandéz dio sus primeros pasos en el patinaje o si lo prefieres, podrás disfrutar de los más de 12 Kms de carril bici que recorren la ciudad.

 

Y en este plan no podía faltar el shopping y la gastronomía, para lo cual te recomendamos que visites cualquiera de los restaurantes del centro de la ciudad o realizar alguna compra en alguno de los centros comerciales que tiene Majadahonda, como Equinoccio Park, Centro Comercial Milenium o Gran Plaza 2.

 

Esperamos que el plan que te proponemos sea de tu gusto y decidas venir a probar todo lo que te ofrece Majadahonda y quizás, si te convence, te conviertas en uno de los futuros residentes de nuestro exclusivo proyecto en Roza Martín.

 

Reserva ya tu cita personalizada, llamando al 685 200 900. Conoce de primera mano, todos los detalles, que te vas a encontrar en Finca la Favorita.

 

Igualmente, puedes obtener más información y descargar de nuestro catálogo en pdf entrando en la web Finca la Favorita.

Volver