Ten Brinke Residencial - Noticias03.03.2018

Ten Brinke apuesta por los vehículos no contaminantes

Los coches eléctricos se han convertido en una realidad en ciudades como Madrid, donde los altos niveles de contaminación son preocupantes y es por ello que los fabricantes de automóviles sacan al mercado cada vez con más frecuencia modelos eléctricos que sustituyan a los contaminantes motores diesel y gasolina. 

 

Sin embargo, el mayor obstáculo para la expansión de los coches eléctricos son una serie de limitaciones que hacen que los compradores aún sean minoritarios, entre estas limitaciones se encuentra el alto precio de compra y sobre todo, la escasez de puntos de recarga de baterías.

 

Hoy día, cada vez son más los países europeos que están legislando la prohibición de la venta de nuevos vehículos de gasolina y diésel y ciudades europeas ya tienen normativas donde van a prohibir la circulación de vehículos contaminantes o con determinada antigüedad.

 

 

Por todo ello, Ten Brinke se ha anticipado al cambio en el sector de la automoción y para facilitar el problema de la escasez de puntos de recarga, decidimos en sus proyectos residenciales ofrecer la opción de instalar un punto de recarga de uso particular para vehículos eléctricos en la vivienda.

 

De ésta forma, los residentes en Finca las Marías podrán adquirir un coche eléctrico y salir de casa con las baterías completamente cargadas, y teniendo en cuenta que la autonomía que puede alcanzar hoy en día un coche eléctrico es de unos 400 km, puedes perfectamente desplazarte a tu lugar de trabajo o hacer tus desplazamientos diarios con total garantía y además sintiéndote orgulloso de no contribuir a generar más contaminación al medioambiente.

 

Si quieres ver nuestro proyecto de viviendas en Torrelodones ( Madrid ) puedes entrar en la web Finca las Marías y lo mismo con nuestro proyecto Residencial Pino Blanco en Moraira ( Alicante ) en la Web Pino Blanco

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...