Ten Brinke Residencial - Noticias21.03.2019

Ten Brinke finaliza el proyecto Finca Las Marías en Torrelodones (Madrid)

El momento en el que finalizas las obras y realizas la entrega de las viviendas a los compradores es muy especial para cualquier constructora. Son muchos meses de trabajo, un gran esfuerzo conjunto de un equipo de profesionales que luchan contrarreloj por hacer realidad los sueños y las ilusiones de muchas familias que ha depositado su plena confianza en Ten Brinke y a los que convertimos en realidad lo que en su día les mostramos en un plano y en infografías 3D.

 

El acto de entrega de las llaves de la tercera y última fase supone la gran recompensa para toda la familia Ten Brinke involucrada en Finca Las Marías, proyecto ubicado en Torrelodones (Madrid).

 

Entregamos a sus propietarios las últimas 7 viviendas, 6 de ellas pareadas y 1 individual. Viviendas de diseño vanguardista, moderno y atractivo, de orientación sur para buscar la mayor luminosidad posible, todas ellas dotadas de unas vistas privilegiadas, rodeadas de naturaleza, aire puro y mucho silencio para facilitar una vida tranquila y relajada.

 

Finaliza así un proyecto de 19 viviendas, todas ellas personalizadas en base a los gustos de los compradores y donde la certificación energética tipo B asegura un rendimiento óptimo del consumo energético y una revalorización de las viviendas de cara a posibles ventas futuras.

 

Puedes conocer todos los detalles sobre nuestro proyecto finalizado en Torrelodones ( Madrid ) visitando nuestro sitio web Finca las Marías.

 

 

Imagenes tomadas en la Fase III de Finca Las Marías en Torrelodones ( Madrid )

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...