Ten Brinke Residencial - Noticias02.12.2017

Unidos por Ten Brinke

La familia Scheidemann que os presentamos es una familia que tiene una unión muy especial con Ten Brinke y que han decidido pasar juntos la próximas navidades en Residencial Pino Blanco en Moraira (Alicante),  un lugar ideal para celebrar el fin del año y el inicio del nuevo, unidos en un nuevo proyecto de hogar familiar.

 

La familia Scheidemann viven en Mainz (Alemania) y son una familia muy unida, siempre que pueden pasan tiempo juntos y disfrutan cada momento con alegría y felicidad.

 

Erika y Arnold, acaban de celebrar las bodas de oro y son una pareja ejemplar, con muchas ganas de vivir y de hacer cosas juntos. Hace unos meses recomendados por unos amigos tomaron la decisión de  pasar 6 meses al año en la Costa Blanca Española  y realizaron una inversión adquiriendo una de las viviendas dentro del proyecto de Ten Brinke.

 

Anna, la hija de Erika y Arnold, trabaja como enfermera en un centro residencial para mayores que Ten Brinke desarrolló en  Mainz ( Alemania ) y donde cuida de la salud de las personas mayores cada día desde hace años. Anna está casada y tiene una hija de 3 años, con ellos pasa todo el tiempo que tiene libre.

 

Norbert, el hijo de Erika y Arnold, trabaja como responsable de calidad en una compañía de energía fotovoltaica y fue uno de los responsables del proyecto de instalación de paneles solares en las oficinas centrales de  Ten Brinke Group en Varsseveld, Holanda. Norbert está casado y tiene una hija de 7 años y su empresa le ofreció un traslado a la delegación de Madrid el próximo año que aceptó y por ello, adquirió una de las viviendas de la primera fase del proyecto de Ten Brinke Finca Las Marías en Torrelodones que le entregarán en los primeros meses del año.

 

 

La familia es un símbolo de unión muy importante para la sociedad y desde Ten Brinke queremos aprovechar estas fechas tan señaladas en el calendario para rendir un homenaje a todas esas personas que han depositado su confianza en nuestros proyectos, que de alguna forma pertenecen a nuestra familia, ya sea como residentes de nuestros proyectos, como empleados de proyectos que hemos desarrollado o como proveedores de servicios en nuestras oficinas o proyectos como es el caso que presentamos.

 

 

Os seguiremos contando detalles de las navidades de ésta fantástica familia Scheidemann de Mainz.

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...