Ten Brinke Residencial - Noticias09.02.2018

Viviendas personalizadas para gente con creatividad

Nuestro proyecto residencial Finca Las Marías en Torrelodones ( Madrid ) se caracteriza por ser un proyecto de viviendas unifamiliares, donde el comprador puede seleccionar a su gusto una serie de opciones que, tratándose de obra nueva, el equipo técnico de Ten Brinke pone a su disposición, de forma que pueda darle ese toque de creatividad propia a su futuro hogar, algo que, sin duda, es una opción excelente para aquellos que quieren sentirse participes del propio diseño de la vivienda.

 

Entre éstas opciones personalizables, se puede elegir la disposición de la cocina, la distribución de los electrodomésticos, dimensiones de las encimeras,  también se puede elegir disponer de chimenea de diseño en el salón principal, además de el diseño y la disposición de los baños ( alicatados, materiales, duchas, mamparas, bañeras, lavabos, etc.) o la distribución de diferentes tabiques de yeso laminado tipo PLADUR para darle mayor o menos espacio y distribución.

 

También se puede elegir elementos del jardín cómo la piscina ( a elegir agua salada o agua dulce ) así como la instalación de una escalera de caracol que amplíe el espacio total habitable de la vivienda con acceso a la azotea, en donde se puede realizar algún tipo de cerramiento para habilitarlo cómo gimnasio o salón de juegos por ejemplo.

 

Por último, se puede optar entre diferentes materiales para el suelo, con el fin de darle un toque personalizado al interior de la vivienda.

 

En la imagen se puede observar algunos de los elementos personalizados en algunas de las viviendas en construcción de Finca Las Marías.

 

 

Cuando un proyecto como Finca las Marías es planeado y ejecutado desde el comienzo de la obra por todos los profesionales que van a intervenir en él, incluyendo la opinión y los gustos del comprador, los resultados son maravillosos y el nivel de satisfacción del cliente es muy elevado.

 

Puedes conocer todos los detalles sobre nuestro proyecto en Torrelodones ( Madrid ) te invitamos a visitar nuestro sitio web Finca las Marías.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...