Ten Brinke Residencial - Noticias03.02.2018

Y tú… ¿ eres de los nuestros ?

Cuando comenzamos con la idea de desarrollar nuestro proyecto residencial en Madrid, tuvimos que analizar muchos factores con el fin de encontrar la ubicación ideal, pero para aquellos que conocen nuestra empresa, lo que teníamos claro desde el inicio era que íbamos a elegir una zona especial, alejada de la capital, del tráfico, del ruido y sobretodo libre de polución.

 

Y así surgió Finca las Marías, un proyecto de vida pensado para aquellas personas que no quieren respirar a diario sustancias tóxicas y que quieren que su calidad de vida sea lo más saludable y plena de bienestar posible. 

 

Para aquellos que no seáis conscientes de lo que supone vivir en un entorno de polución, nos gustaría daros sólo algunos datos:

 

Respiramos entre 15-20 m3 de aire al día, por lo que una persona que trabaje y viva en una zona del núcleo urbano de una gran ciudad, va a respirar junto con esos 15 o 20 m3 de aire sustancias tan nocivas para la salud como el dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NO y NO2), óxidos de carbono (CO y CO2), hidrocarburos (también denominados compuestos orgánicos volátiles) y sustancias oxidantes (ozono y nitrato de peroxiacetilo).

 

 

No vamos a entrar en las consecuencias de respirar a diario estos compuestos, hay muchos informes médicos publicados al respecto, pero lo que es evidente es que vivir en una zona libre de polución,  aumentará nuestra calidad de vida e influirá positivamente en nuestra salud.

 

Ten Brinke apostó por las personas amantes de vivir en un entorno saludable, rodeado de naturaleza y respirando aire puro a diario.. y tú ¿ eres de los nuestros ?

Si quieres conocer todos los detalles sobre nuestro proyecto en Torrelodones ( Madrid ) te invitamos a visitar nuestro sitio web Finca las Marías.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...