18.04.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Con la primavera, además de más horas de sol y paisajes más verdes, llega la temida alergia. Son muchas las personas que cada año lo pasan realmente mal a causa de los síntomas de la alergia primaveral, pero muchos de ellos también se ven afectados por los ácaros durante todo el año, especialmente en las estaciones más húmedas.

08.03.2017 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

En Ten Brinke Group España nos enorgullece anunciar la inauguración del nuevo supermercado ALDI en la localidad de la Sierra madrileña de Cerceda. El proyecto, que se iniciara a finales de 2016, ha concluido con éxito tras varios meses de obras. 

 

07.03.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Esta es una duda que se plantean a diario muchas personas: ¿es mejor momento para comprar o alquilar vivienda? Sabemos que los precios de los inmuebles han bajado, de igual manera que los intereses de las hipotecas y, por su parte, el precio del alquiler sigue subiendo sin freno. Entonces, ¿tiene sentido tener miedo a lanzarse a comprar una vivienda?

28.02.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Ahorrar agua en el hogar es muy sencillo y puede suponer una diferencia notable, tanto en el plano de la sostenibilidad como en el económico. Hoy en día estamos más concienciados que nunca de lo importante que es preservar los recursos naturales, y una de las maneras más sencillas de trabajar para esta causa es convertir nuestra casa es una vivienda sostenible.

21.02.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Todos hemos oído hablar de la cláusula suelo o suelo hipotecario, así como de los afectados por esta polémica cláusula en las escrituras de su préstamo hipotecario. Se trata de un término que ha estado de gran actualidad durante los últimos años porque millones de españoles se vieron afectados por ella. Y, recientemente, la ley europea ha dictaminado que es ilegal en el caso de no haber sido explicada claramente por parte de la entidad financiera y el notario.  

14.02.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

La Fundación Ten Brinke es una organización sin fines lucrativos creada por Ten Brinke Group y que opera de manera totalmente independiente. Fue fundada para gestionar todos los proyectos solidarios en África y Nepal en los que Ten Brinke lleva involucrado varios años.

07.02.2017 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Con la llegada de las épocas más frías del año, todos nos preguntamos si podríamos hacer algo más para mantener nuestro hogar cálido. Además de elegir una climatización eficiente, hay muchas maneras de mantener una temperatura agradable en casa todo el año.

31.01.2017 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

La empresa inmobiliaria holandesa Ten Brinke Group España es la promotora de las obras que ya han empezado a convertir en una realidad el Parque Comercial Puerta de Algete, en la localidad madrileña de Algete. Con un volumen de ventas de casi 700 millones de euros y con presencia en Países Bajos, Alemania, Grecia y Portugal, además de España, Ten Brinke Group lleva a cabo cada día proyectos de diferente envergadura que ayudan a elevar la calidad de vida de familias, empresas y ciudades.

26.01.2017 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Ten Brinke Group, formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, ha comenzado las obras de reforma estructural para Aldi Supermercados, en la  localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

24.01.2017 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Dentro de su proyección y crecimiento internacional, el Grupo Ten Brinke sigue cosechando éxitos y nuevos proyectos de gran envergadura. Muchos son los que confían a diario en nosotros para alcanzar sus objetivos empresariales y personales, tanto en España como en el resto del mundo, y lo consiguen gracias a nuestras construcciones: las más fiables, atractivas y de mayor calidad. Por eso nos enorgullece anunciar el inicio del proyecto que marcará un antes y un después en la ciudad alemana de Bonn.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...