10.08.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Ten Brinke en el último año fiscal (que cerró el 31 de Marzo) ha sido capaz de mantener un ratio de fondos propios superior al 55'0% sobre sus activo, (definido por el cociente entre los fondos propios de la compañía y el resultado del balance) lo que quiere decir que la empresa es totalmente solvente y fiable.

02.08.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

El pasado mes de mayo comenzaron las obras para la construcción de dos viviendas pareadas en la maravillosa localidad de Moraira (Alicante), cuya finalización está prevista para octubre de este mismo año.

28.07.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

España y sus costas cuentan con un gran índice de población británica, sobre todo jubilados que vienen a refugiarse bajo el sol para huir de la lluvia el resto de su vida. Tras el referéndum británico, el Brexit salió vencedor y con él, una consecuente caída de la libra como desde hacía décadas que no ocurría.

Finca Las Marias Iniciadas Obras

27.07.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Iniciadas Obras en Finca Las Marías:

Han dado comienzo las obras en Finca Las Marías, con el desbroce y movimiento de tierras en la parcela, al igual que el levantamiento del muro perimetral a lo largo de toda la manzana.

Moraira Teulada Noticias

21.07.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

El pasado mes de mayo comenzaron las obras para la construcción de 2 viviendas pareadas, cuya finalización está prevista para octubre.

Torrelodones - Finca Las Marias

20.07.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Primera residencia en un entorno tranquilo con naturaleza, en Madrid.

¿Te interesa?  

Todas los detalles de nuestro proyecto Finca Las Marías en:

 

http://www.fincalasmarias.com/site/

Residencial en Sulzbach, Alemania

20.07.2016 - Ten Brinke Residencial - Noticias

En exclusiva ubicación cerca de Frankfurt am Main estamos realizando 44 casas de sueño, en el formato casas adosado, pareados y casas unifamiliares individuales.

El diseño y la arquitectura hacen que estas casas sean elegantes.