11.09.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros holandeses y alemanes que participaron en la gran Carrera popular "Kramp Run" el pasado sábado, 9 de septiembre, en Holanda.

10.09.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Mucha gente tiene dudas sobre la diferencia entre Parque Comercial y Centro Comercial y nos hace llegar su duda sobre la forma correcta de denominar a nuestro proyecto Puerta de Algete. Vamos a explicar las diferencias sobre los dos conceptos para disipar las dudas y, además, daremos información sobre el estado de las obras, las marcas que ya han confirmado su presencia, la demanda de empleo y la fiesta de inauguración que se avecina.

04.09.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Llevamos una vida llena de responsabilidades, de prisas, de muchas preocupaciones, un ritmo frenético que nos separa de lo realmente esencial, que no es otra cosa que vivir, disfrutar de nuestra vida, de todas esas maravillosas cosas que nos rodean y a las que no le damos la importancia necesaria.

27.08.2018 - Ten Brinke Group - ES - Noticias

Os presentamos a Loyce Sikakula, una mujer que vive en la República de Malawi, un país situado en el sureste de África. Malawi, con unos 16 millones de habitantes, es uno de los países menos desarrollados y más densamente poblados del mundo, con el 85% de la población viviendo en zonas rurales donde la escasez de alimentos y enfermedades como el SIDA que han dejado un gran número de niños y niñas huérfanos que son acogidos en casas de ayuda y jardines de infancia.

20.08.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Finestrat es la ubicación seleccionada para nuestro tercer proyecto residencial en la la provincia de Alicante tras los dos proyectos que estamos desarrollando en Jávea.  Desde Ten Brinke España somos conscientes de la importancia de ésta zona de la costa mediterránea a la hora de ofrecer viviendas en ubicaciones inigualables, con un clima excelente durante todo el año y con una oferta de gastronomía, ocio y naturaleza insuperable. 

14.08.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Jávea es uno de los más lujosos y encantadores enclaves del litoral mediterráneo, y por ello Ten Brinke España lo ha seleccionado para ubicar dos de nuestros proyectos residenciales exclusivos. En este artículo, vamos a dar algunas ideas para que los residentes puedan saborear diferentes lugares del entorno así como su oferta de ocio de día y de noche.

09.08.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Tras apenas tres meses de obras, mañana día 10 de agosto, en una ubicación estratégica de Orihuela, en la Calle Ramón de Campoamor, se inaugura el nuevo Aldi Supermercado construido por Ten Brinke...

07.08.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

En Ten Brinke estamos de enhorabuena ya que las pruebas técnicas de insonorización que se han realizado en las viviendas de Finca Las Marías en Torrelodones han dado unos resultados extraordinarios. En éste artículo os vamos a dar algunos detalles del informe realizado y  os hablaremos sobre la calidad de insonorización de una vivienda y cómo se miden éstos niveles.

30.07.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Majadahonda es la población de Madrid que hemos seleccionado para ubicar nuestro proyecto residencial "Finca La Favorita", en una de las zonas más exclusivas de la ciudad ( Roza Martín ). Un proyecto pensado para satisfacer los paladares más selectos y en una población con una calidad de vida de las más altas de toda España. En este artículo, vamos a dar algunas ideas para que los residentes puedan saborear diferentes rincones de la ciudad así como su oferta de ocio de día y de noche.

20.07.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Vía @CronicaNorte: El Alcalde de Algete, César de la Puebla, Aldi Supermercados y Ten Brinke Group se reúnen para ultimar los detalles de la apertura del nuevo Parque Comercial Puerta de Algete...

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...