Ten Brinke Residencial - Noticias10.08.2017

Marta y Luis acaban de tomar una decisión

Marta y Luis son una pareja de Madrid, que decidieron comenzar un largo viaje juntos hace 15 años fruto del cual tienen 3 tesoros a los que aman con locura. Son una familia feliz y agradecida a la vida por poder crecer juntos en armonía y con la misma ilusión que les unió el primer día y.....acaban de tomar una decisión.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias03.08.2017

Tenemos algo importante que contarte

Hace año y medio que Ten Brinke decidió iniciar un proyecto muy especial en España, un proyecto diferente y diferenciador, muy ambicioso, donde toda nuestra experiencia de más de 100 años en el sector de la construcción pudiese crear uno de los mejores proyectos residenciales que se puedan ver en la costa mediterránea.

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias31.07.2017

Proyecto Vaca en Sri Lanka

En abril de 2015, la Fundación Ten Brinke dio luz verde para el lanzamiento de un nuevo proyecto de ayuda en Sri Lanka. El proyecto sigue en marcha y en ese año 2017, Ten Brinke Foundation ofrece  más ayudas a nuevas familias que se encontraban en lista de espera. Conozca más sobre nuestro compromiso social en Sri Lanka...

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias27.07.2017

El Paraíso se encuentra en Moraira

El paraíso, lo podríamos definir cómo el lugar ideal en donde uno desea quedarse a vivir eternamente, pero si dejamos de lado el concepto utópico y nos centramos en términos más reales, podríamos resumirlo como el sitio en donde nos sentimos en equilibrio, donde sentimos paz interior y nuestros niveles de satisfacción, bienestar y felicidad se encuentran en máximos.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias21.07.2017

Momentos de la nueva vida de Carlos y María en Finca Las Marías

Carlos y María, tras su decisión de formar un hogar en Finca las Marías no pueden dejar de imaginar los momentos que vivirán y esperan impacientes que terminen las obras para poder saborear lo que significa el inicio de un nuevo futuro lleno de ilusión y de crecimiento.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias13.07.2017

La historia de Carlos y María en Finca Las Marías - El Lugar de las emociones.

Carlos y María, llevan casados 3 años, aún no tienen hijos pero en sus planes próximos está el formar una familia, viven de alquiler en Madrid y están pensando en el lugar ideal donde formar un hogar y dar rienda suelta a sus ilusiones juntos…

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias12.07.2017

Inauguración Aldi Rota, Cádiz

Ten Brinke Desarrollos, tiene el placer de anunciar la apertura del establecimiento de Aldi Supermercados en la localidad costera gaditana de Rota, el pasado Jueves, 6 de Julio.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias07.07.2017

Somos sostenibles y nos sentimos orgullosos de serlo

La sostenibilidad es un concepto que surge para definir todas aquellas actuaciones encaminadas a satisfacer las necesidades actuales pero sin poner en peligro las necesidades de las generaciones futuras.

En Ten Brinke somos conscientes que los consumidores exigen acciones y compromisos reales y marcas comprometidas con la sostenibilidad, por ello podemos decir que desarrollamos proyectos sostenibles...

Leer más...

Ten Brinke Desarrollos - Noticias30.06.2017

Inauguración de nuevo modelo de tienda Mercadona en Chamberí (Madrid)

Dentro de nuestros proyectos comerciales, desde Ten Brinke Group España hemos trabajado en esta ocasión con Mercadona para abrir una nueva tienda de la cadena de supermercados en el distrito de Chamberí, Madrid. Se trata de un nuevo supermercado eficiente, ubicado en la calle Bravo Murillo número 5, con un diseño, construido con nuevos materiales y grandes novedades respecto al modelo anterior.

 

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias20.06.2017

¿Por qué visitar una oficina de ventas? La mejor experiencia de compra

Comprar una vivienda es, sin duda, una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Es precisamente por este motivo que no debe hacerse a la ligera y es necesario obtener toda la información posible para poder comparar entre las diferentes opciones. Cuanta más información tengamos de la que será nuestra futura vivienda, más sencillo será tomar la decisión y tener la seguridad de que es la mejor opción posible. ¿Cómo se consigue esto? Está claro: visitando la oficina de ventas.

Leer más...

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...