10.03.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Cuando hablamos de ahorro energético en las viviendas, nos referimos a un término que es difícil de cuantificar. Sin embargo, mediante la emisión de un certificado energético podremos calificar una vivienda en función del consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda en condiciones normales de ocupación y funcionamiento y de ésta manera conocer si una vivienda consume más o menos energía.

08.03.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Ten Brinke Group recauda fondos para la instalación de paneles solares en una clínica en Ghana...

03.03.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Los coches eléctricos se han convertido en una realidad en ciudades como Madrid, donde los altos niveles de polución son preocupantes y es por ello que los fabricantes de automóviles sacan al mercado cada vez con más frecuencia modelos eléctricos que sustituyan a los contaminantes motores diesel y gasolina. 

24.02.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Las viviendas que construimos en Torrelodones y Moraira cuentan con este elemento diferenciador de nuestra vivienda. El jardín es un espacio exterior que nos aporta un valor incalculable en forma de bienestar, equilibrio, paz y conexión con la naturaleza.  

17.02.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

La relación entre los colores y las emociones se lleva estudiando desde hace siglos y es un aspecto muy importante a la hora de elegir aquellos colores que van a dar vida a nuestro hogar. Los colores tienen la capacidad de provocar en nosotros sensaciones como la calma o la inspiración y son capaces de excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones.

15.02.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

Llevamos varios años colaborando con universidades y colegios alemanes y holandeses. En el marco de una de estas colaboraciones, los estudiantes de Ingeniería Civil de la Saxion University nos han visitado en España...el intercambio cultural no pudo ser mejor...

09.02.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Nuestro proyecto residencial Finca Las Marías en Torrelodones ( Madrid ) se caracteriza por ser un proyecto de viviendas unifamiliares, donde el comprador puede seleccionar a su gusto una serie de opciones que, tratándose de obra nueva, el equipo técnico de Ten Brinke pone a su disposición, de forma que pueda darle ese toque de creatividad propia a su futuro hogar, algo que, sin duda, es una opción excelente para aquellos que quieren sentirse participes del propio diseño de la vivienda.

03.02.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Cuando comenzamos con la idea de desarrollar nuestro proyecto residencial  en Madrid, tuvimos que analizar muchos factores con el fin de encontrar la ubicación ideal, pero para aquellos que conocen nuestra empresa...

29.01.2018 - Ten Brinke Desarrollos - Noticias

 

El Centro Comercial Puerta de Algete ha comenzado a levantar su imponente silueta a la entrada del municipio...

26.01.2018 - Ten Brinke Residencial - Noticias

Uno de los aspectos clave a la hora de comprar una vivienda nueva es la financiación necesaria para su adquisición. En este artículo hemos querido dar algunos consejos para que cualquier interesado sepa cuales son las condiciones y gestiones a realizar más habituales.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...