Ten Brinke Residencial - Noticias07.12.2016

Tendencias en decoración navideña 2016/ 2017

¿Eres de los que todavía no había pensado cómo poner a punto su hogar?, ¿Cómo decorar el árbol de navidad?, ¿Qué detalles están más de moda?  Hoy en el blog de Ten Brinke os hemos traído las tendencias que marcarán la decoración navideña para el 2016: consejos, colores y materiales, ¡toma nota!

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias23.11.2016

Decoración y muebles para ahorrar espacio: cómo optimizar tu vivienda

Porque muchas veces vuestro hogar no cuenta con todo el espacio que se querríais y debéis adaptarnos al que disponéis, desde Ten Brinke os damos unos consejos para la decoración de casas pequeñas y también alguna propuesta de muebles para ahorrar espacio en vuestra vivienda.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias16.11.2016

Código técnico de la edificación: por una construcción óptima y una mayor eficiencia energética

En el ámbito de la construcción, el código técnico de Edificación (CTE), marca unos puntos de partida de obligatorio cumplimiento a la hora de proyectar una vivienda o inmueble en España.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias08.11.2016

Insonorizar tu vivienda, el placer de disfrutar del silencio

Días en los que puedes despertarte más tarde y algún ruido lo interrumpe, disfrutar de una lectura tranquila o simplemente no querer que algo interfiera tu momento de relax en casa: son muchas las razones por las que insonorizar tu vivienda puede ser una buena idea. ¿Cómo hacerlo?

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias02.11.2016

Consejos para mantener tu jardín perfecto durante el Otoño

Ha tardado, pero parece que el Otoño ha llegado definitivamente para quedarse y eso, tu jardín, también lo nota. El cambio de estación hace que la mayoría de las flores se vayan marchitando, se caigan las hojas y el césped vaya perdiendo su color vede intenso. Vamos a darte unos útiles consejos para mantener tu jardín a punto durante el otoño y disfrutarlo al máximo todo el año.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias25.10.2016

Colegios en Torrelodones: ¿Cómo es la educación que tendrán mis hijos?

Cuando una familia se plantea cambiar de vivienda hay muchas cosas en las que tener en cuenta más allá de todo lo relacionado con el inmueble en sí mismo. ¿Cómo será nuestra vida allí? ¿Y la de nuestros hijos? Te lo contamos aquí.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias19.10.2016

¿Por qué deberías utilizar la energía solar en tu hogar?

Disponer de todas las comodidades en tu hogar y vivir en un entorno natural son la clave para aumentar el confort y bienestar de todos. Pero, ¿imaginas que tu casa sea además respetuosa con el medio ambiente? Una manera de conseguirlo es aprovechar las condiciones naturales para reducir las necesidades energéticas a través de paneles solares. 

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias11.10.2016

La realidad aumentada revoluciona el sector inmobiliario

¿Te gustaría ver cómo será tu casa antes de ser construida? Gracias a la realidad aumentada esto es posible. Y es que esta tecnología, ofrece la posibilidad de poder contemplar, a través de un dispositivo tecnológico, una realidad mixta y en tiempo real que combina un entorno físico del mundo real con elementos virtuales.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias05.10.2016

Cómo realizar una climatización eficiente en casa durante el invierno

En los meses de más frío la factura de la luz se nos puede disparar, por eso es bastante habitual tener una relación de amor-odio con la calefacción ya que, por una parte, nos hace más llevaderas las temperaturas adversas pero por otra puede hacer que no nos salgan las cuentas a final de mes. Descubre cómo climatizar de forma óptima y eficiente tu casa aquí.

Leer más...

Ten Brinke Residencial - Noticias27.09.2016

Por qué contratar un seguro de hogar

Aunque nadie quiere vivir una situación desagradable en su hogar, lo cierto es que sufrir un accidente en casa es bastante más habitual de lo que nos gustaría. Por eso, contratar un seguro de hogar siempre es una muy buena opción. Goteras, humedades, robos, roturas o algún incendio pueden provocar la pérdida de muebles, bienes personales o destrozar la estructura de la vivienda. ¿Quieres saber por qué asegurar tu casa?

Leer más...

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...