Ten Brinke Group - ES - Noticias27.08.2019

Comunicado: Acto Colocación Primera Piedra Obras Hotel 3 estrellas B&B en Oporto

Ten Brinke Group, inicia las obras de su primer proyecto en Portugal, con un acto simbólico de colocación de la primera piedra que marcará el inicio de las obras de construcción de un Hotel de 3 estrellas de la firma francesa B&B, que tendrá lugar el día 3 de Septiembre de 2019 a las 18:00 horas en la ciudad de Matosinhos (Oporto).

 

Este acto simbólico es muy especial para Ten Brinke ya que supone el inicio de una nueva etapa de inversiones y proyectos ambiciosos en Portugal. Con este primer proyecto en Matosinhos, Ten Brinke demuestra su apuesta firme por el país luso, todo un ejemplo de unidad, de esfuerzo y de responsabilidad, que avanza con paso firme y donde el crecimiento económico alcanzado en los últimos años es, hoy día, un gran ejemplo para el resto de Europa.

 

El acto contará con la presencia de la Excelentísima Dra. Luisa Salgueiro, alcaldesa de Matosinhos que dirigirá unas palabras a los asistentes, el Ilustrísimo Dr. Eduardo Nunes Rodrigues e Pinheiro, Presidente da Câmara Municipal de Matosinhos, Jörg Tiggemann, CEO Ten Brinke España y Portugal y representantes de la firma francesa B&B.

 

Para cualquier información adicional sobre el evento, pueden ponerse en contacto con el departamento de comunicación de Ten Brinke en el teléfono +34 915 414 946 o en el email oficina@tenbrinke.com.

 

Sobre Ten Brinke Group

 

Ten Brinke Group, empresa con sede central en Holanda, con 117 años de historia, ha puesto en marcha proyectos de gran éxito en Holanda, Alemania, España, y Grecia, comenzando su andadura en Portugal con el proyecto en Matosinhos. La empresa cuenta con 1.000 empleados y una facturación anual de más de 950 millones de Euros, una filosofía y unos valores muy sólidos que le permiten crecer con garantías de éxito.

 

Volver