Ten Brinke Group - ES - Noticias06.06.2019

El compromiso social de todos los empleados de Ten Brinke Group

El proyecto de Loyce en Malawi sigue cumpliendo etapas, como ya contamos el pasado mes de Agosto, gracias a las ayudas de la Fundación Ten Brinke, fue posible la construcción de un nuevo edificio junto a la casa de Loyce, con espacio adicional para que los niños puedan vivir en mejores condiciones.

 

El caso de Loyce ha calado muy hondo dentro de Ten Brinke, y como se ha convertido en una buena tradición que los empleados colaboren por una buena causa cada año, en este caso, todos los empleados de las diferentes sucursales han querido sumarse a colaborar con el proyecto en Malawi y han realizado diferentes donaciones, demostrando un gran compromiso social y gran generosidad con los más necesitados.

 

Por ello, gracias a esta colaboración de los empleados de Ten Brinke, se ha podido enviar una suma de donaciones para la construcción de un jardín infantil en Malawi, con el que los niños ya disponen de un espacio suficiente para jugar.

 

Como detalle de inauguración del jardín infantil, se envió una bandera de Ten Brinke firmada por todos los empleados que realizaron su aportación, que se ha colocado dentro del jardín.

 

La Fundación Ten Brinke lleva colaborando con Loyce Sikakula durante varios años, ayudándola a establecer una granja agrícola de 2 hectáreas de terreno donde se cultivan verduras, maíz, remolacha azucarera, frijoles, etc.

 

Imagen de la construcción del jardín infantil en Malawi y del interior con la bandera de Ten Brinke firmada.

Volver