Ten Brinke Group - ES - Noticias02.07.2018

En Ten Brinke Group España todos navegamos en la misma dirección

Nuestra filosofía como empresa es la de promover el trabajo en equipo, el esfuerzo conjunto y navegar todos en la misma dirección con el objetivo de avanzar hacia el éxito y la excelencia en todos nuestros proyectos. Por ello, en Ten Brinke Group España organizamos una jornada de convivencia para empleados en el Parque Natural del Alto Tajo, en un entorno privilegiado con un alto valor paisajista, dentro de uno de los bosques mejor conservados de Europa.

 

¿En qué consistió la actividad?

 

Organizada por Grupo Asdon, la jornada estaba orientada para ser una experiencia inolvidable, en medio de la naturaleza, libre de tecnología, rodeados de vegetación y aguas cristalinas. La organización nos propuso un reto, teníamos que conseguir realizar un descenso de 8 kilometros en kayaks biplaza por el cauce del Rio Tajo, realizando un recorrido espectacular, no exento de riesgo y de cargas importantes de adrenalina. 

 

 

 

¿ Qué resultados generó para el equipo Ten Brinke ?

 

La incertidumbre inicial por hacer una actividad desconocida generó algo de nerviosismo en el equipo, incluso cierto temor ya que las aguas del Río Tajo bajaban con cierta fuerza, pero gracias a la ayuda de los instructores y sus explicaciones, pronto todo se convirtió en una experiencia enormemente constructiva, donde cada uno de los integrantes de la pareja en cada kayak cumplía con su tarea de coordinación con el remo, apoyándose unos a los otros, mientras unos hacían las tareas de fuerza, otros controlaban la dirección del kayak.


Todos, en equipo, navegando a favor de la corriente durante los 8 km del descenso, disfrutando, respirando aire puro, cargando la mente de energía positiva, y reforzando los lazos que sin duda, servirán para seguir cumpliendo retos dentro de la empresa.

 

La jornada finalizó con un picnic de despedida y la vuelta a Madrid, donde, por el camino, el equipo Ten Brinke pudo comentar los momentos mágicos que habían vivido juntos.

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...