Ten Brinke Group - ES - Noticias17.12.2018

¡Estas Navidades regala sonrisas!

La sonrisa es una de la armas más poderosas que existen en ese mundo, su energía puede provocar muchos cambios en los demás y su uso continuado puede cambiar el mecanismo interno que regula nuestras emociones. El ser humano es educado continuamente en la responsabilidad y la seriedad, conceptos que nos definen como seres maduros tanto en el ámbito personal como en el profesional y como consecuencia de ello, nos acostumbramos a no sonreír mucho en nuestro día a día.

 

 

Por ello, desde Ten Brinke queremos recomendar a todo el mundo, que durante estas Navidades regalen sonrisas, y que contagien a los demás el espíritu de la alegría, la felicidad y esa energía tan positiva que provoca sonreír. 

 

Nuestra filosofía como empresa constructora, es hacer realidad los sueños de mucha gente y trasmitir en nuestros proyectos valores como el bienestar, la unión, la seguridad y la felicidad. Por ello, nos esforzamos día a día por intentar que la sonrisa en los rostros de nuestros clientes sea cada vez más algo habitual. Hoy, queremos aprovechar estos últimos días del año para repasar nuestros proyectos en España y homenajear a todos aquellos que hoy sonríen en cierta medida gracias a nosotros.

 

Enhorabuena a aquellos que hoy sonríen al ser parte de nuestro proyecto residencial  Finca las Marías en Torrelodones ( Madrid ).

 

Enhorabuena por las sonrisas que se pueden ver en quién va a vivir cerca del mar en Moraira ( Alicante ), en nuestro proyecto Residencial Pino Blanco.

 

Enhorabuena a los que sonríen en Algete y poblaciones próximas al ver realidad un proyecto tan necesario para la zona como nuestro Centro Comercial Puerta de Algete, inaugurado el pasado 15 de Noviembre.

 

Enhorabuena a los residentes en el barrio de Mirasierra ( Madrid ), donde podrán disfrutar el próximo año de un parque comercial en la calle Costa Brava.

 

Enhorabuena a los sonrientes futuros residentes de Finca La Favorita en Majadahonda ( Madrid ), donde podrán comerzar una nueva vida en una de las zonas de España con mayor calidad de vida.

 

Enhorabuena por esa sonrisa a los futuros residentes de nuestro exclusivo proyecto en Jávea ( Alicante ), ubicado en una parcela única situada en un lugar espectacular, con privilegiadas vistas a la bahía del Portixol , el Cabo de San Antonio y el Cap Prim.

 

 

 

Enhorabuena a los futuros residentes de Finestrat ( Alicante ), que podrán sonreír mientras observar el skyline de Benidorm desde una de sus viviendas en nuestro proyecto residencial.

 

Enhorabuena a los que podrán disfrutar de un hogar en Marina Bay en Jávea ( Alicante ), que podrán vivir cerca del mar, en la misma playa del Arenal,  con ese aroma a brisa marina que impregna cada poro de la piel y esa sonrisa permanente en el rostro.

 

Enhorabuena a los habitantes de Tamale, en el norte de Ghana, donde la Fundación Ten Brinke puso  en marcha un ambicioso proyecto en la zona: una plantación de bambú de unas 4 hectáreas, que hoy permite a muchas personas tener una oportunidad de construirse un futuro lleno de esperanza.

 

Enhorabuena a Loyce Sikakula, por regalar sonrisas y permitir a la fundación Ten Brinke, hacer realidad su sueño, premiar su esfuerzo, su constancia y hacerle protagonista de una preciosa historia de ayuda y cooperación con los más necesitados en Malawi.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...