Ten Brinke Group - ES - Noticias30.04.2019

La familia Ten Brinke no para de crecer y alcanza los 1.000 empleados

El crecimiento de Ten Brinke Group motivado por la apertura de nuevas sucursales y la puesta en marcha de proyectos de gran éxito en HolandaAlemaniaEspaña, Portugal y Grecia, ha alcanzado un hito muy especial. Hemos llegado a la cifra exacta de 1.000 empleados  con la incorporación de Melanie Engelken en nuestra sucursal de Bocholt (Alemania) y ¡estamos muy contentos!

 

Alcanzar la cifra de 1.000 empleados para una empresa familiar con tantos años de historia como Ten Brinke siempre es un gran motivo de satisfacción, y demuestra una gran fortaleza y un futuro muy prometedor.

 

Melanie desempeñará las funciones de controller financiero y en su primer día de trabajo fue calurosamente recibida por el director financiero Peter Zents y los responsables de departamento Sandra Selke y Dieter Wielers. 

 

Peter Zents le transmitió nuestra satisfacción por haber iniciado una nueva etapa profesional en Ten Brinke Group y por enriquecer de talento y compromiso nuestra compañía y le deseó mucho éxito en su nuevo rol". 

 

Según Melanie, su apuesta por Ten Brinke está motivada por ser una empresa que combina la filosofía laboral alemana y holandesa y la oportunidad de trabajar en el departamento financiero de un grupo empresarial con 117 años de historia y lleno de proyectos tan exitosos,  le parece un entorno de trabajo fascinante con mucho espacio para el crecimiento tanto personal como profesional. 

Peter Zents finalizó el acto del empleado 1.000 afirmando que “La atmósfera de trabajo dentro del Grupo Ten Brinke se caracteriza por una inmejorable cooperación en todos los niveles, respeto, esfuerzo trabajo en equipoEstos valores contribuyen significativamente a nuestro éxito". 

 

Momento del acto de incorporación de Melanie como empleada del grupo Ten Brinke número 1.000 junto al director financiero Peter Zents y los responsables de departamento Sandra Selke y Dieter Wielers. 

Volver