Ten Brinke Group - ES - Noticias13.03.2019

Ten Brinke España está creciendo con fuerza, ¡os contamos nuestra historia!

Nuestra empresa pertenece al Grupo Ten Brinke, que fue fundado en el año 1902 en Holanda por la familia Ten Brinke, por lo que nuestros 117 años de trayectoria nos convierte en una de las promotoras con más experiencia de Europa.

 

Los inicios de Ten Brinke en España comenzaron el 22 de Junio del 2005, en Barcelona, donde formamos alianzas y “joint-venture” junto a otras empresas promotoras en el sector retail, desarrollando varios ambiciosos proyectos como el Parque de Medianas de Ronda Sur en Murcia, el C.C. Outlet La Noria en Murcia y el Parque Comercial El Manar de Masalfasar en Valencia.

 

En el año 2008, el grupo Ten Brinke decide apostar firmemente por España estableciendo una estrategia de inversión y desarrollo a largo plazo, firme y segura, creando un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y dotando a la filial española de los recursos económicos que le permiten afrontar cualquier proyecto sin necesidad de acudir al mercado de financiación.

 

La solvencia económica es una de nuestras mayores credenciales, ya que financiamos todos nuestros proyectos con recursos propios. Esto es posible, gracias a una facturación anual de más de 950 millones de euros y una política de reinversión de dividendos en la empresa, que nos permite contar con uno de los ratios de solvencia más altos del sector en Europa.

 

En estos años de actividad, hemos desarrollado grandes proyectos en el ámbito residencial y comercial en toda España, y han depositado su confianza en nosotros importantes empresas de los sectores retail, restauración, servicios y hoteles.

 

Gracias a la confianza que el Grupo Ten Brinke tiene en España, continuamos creciendo firmemente y estamos en plena expansión. Actualmente contamos con diferentes proyectos en marcha, como los proyectos residenciales de Torrelodones (Finca Las Marías), Majadahonda (Finca La Favorita), Moraira (Residencial Pino Blanco), Jávea (Marina Bay), Alicante (La font del Llop Golf Resort) y Finestrat (Finestrat Bay), proyectos comerciales en Madrid, Ciempozuelos, Algete y San Fernando y proyectos hoteleros en Oporto ( Portugal).

 

 

Nuestro departamento de expansión trabaja a diario seleccionando localizaciones exclusivas donde poder proyectar nuestras ideas. Aceptamos cualquier sugerencia y reto que se nos proponga contactando con nosotros a través del teléfono 91 541 49 46 o en el email oficina@tenbrinke.com.

Volver