Ten Brinke Desarollos - Perfil

Infografía del Proyecto Arambol (Palencia)
Infografía del Proyecto Arambol (Palencia)

Con una facturación anual de más de 700 millones de euros, y una plantilla en torno a los 700 profesionales altamente cualificados, disponemos de recursos económicos, técnicos y humanos que nos convierten en una empresa solvente y fiable, capaz de afrontar retos complejos y aportar soluciones innovadoras al complejo proceso de promoción y construcción.


Nuestro sólido crecimiento y nuestro afán de superación, nos hace ser un grupo empresarial en constante expansión internacional, con presencia en varios países europeos (Holanda, Alemania, España, Inglaterra, Grecia…)


Los inicios de Ten Brinke en España comenzaron en el 2005, participando como socio y creando Joint Ventures ,con promotores de Retail de reconocida experiencia en el mercado Español, que disponían de todos los conocimientos y contactos que requiere el desarrollo de un proyecto comercial. Algunos de los proyectos donde hemos participado son:


 
-         Parque de Medianas de Ronda Sur en Murcia ciudad.
-         C.C. Outlet La Noria en Murcia ciudad
-        Parque Comercial El Manar de Masalfasar en el norte de Valencia ciudad.

 
En el año 2008, el grupo Ten Brinke decide apostar firmemente por España estableciedo una estrategia de inversión  y desarrollo a largo plazo,  firme y segura, que pasa por contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector  y dotar a su filial Española de los recursos económicos que le permiten afrontar cualquier proyecto sin necesidad de acudir al mercado de financiación.
 
En esta etapa hemos desarrollado el Parque Comercial Arambol en Palencia www.parquearambol.es que fue inaugurado con éxito y plenamente comercializado, así como, numerosos proyectos para supermercados (Aldi, Lidl, Mercadona,…) y medianas comerciales (Aki, Kiabi, Mc Donald´s, Merkal, Worten…).
 
Gracias a la confianza que el Grupo Ten Brinke tiene en España, continuamos creciendo firmemente y buscando proyectos comerciales…

 

 

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...