Berlin_it goes up
Sede Central de Ten Brinke Group en Holanda

Ten Brinke Group - Nuestra filosofía

 

Joven y dinámico - como nunca antes

 

Por un lado, Ten Brinke Group tiene ya 116 años, pero por otro lado y bajo la gestión de Albert ten Brinke, esta tan joven y dinámico como nunca antes.

El grupo se ha convertido en una constructora exitosa a nivel internacional, con más de 850 empleados, una facturación de unos 900 millones de Euros y sucursales en Países bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia.

 

Servico completo para su inmueble

 

Abarcamos todo el campo del negocio inmobiliario, desde la adquisición de la parcela, el desarrollo de la idea, el diseño técnico y arquitectónico, su financiación, realización, la venta, arrendamiento y gestión de activos.


Después de todos estos años de especialización y crecimiento mantenemos algunos valores tradicionales como p. ej., la inusual combinación del espíritu comercial y flexibilidad holandesas y la meticulosidad alemana.

Nuestro objetivo: aprovechar oportunidades, evitar riesgos

 

Al mismo tiempo nos identificamos especialmente por nuestro carácter emprendedor, tanto en las sociedades del grupo como en la cualificación de nuestros empleados. De manera que tanto en los buenos tiempos como en los más difíciles seguimos trabajando adaptándonos en cada momento a las condiciones del mercado. Realizamos inversiones y valoramos oportunidades minimizando riesgos y sin perder de vista nuestra estrategia.


El dinamismo, la tradición y la innovación forman parte de nuestro día a día.

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...