Confíe en un socio experimentado y financieramente fuerte

El Grupo Ten Brinke ya está en su cuarta generación. Son 117 años de construcción especializada. Empezamos siendo una empresa familiar, y hemos pasado a ser una compañía activa a nivel internacional con una situación financiera sólida.
Ten Brinke tiene una facturación de alrededor de 950 millones de euros, pudiendo operar de forma independiente de los bancos.

Nuestras oficinas se encuentran en España, Grecia, Alemania y los Países Bajos, continuamente en expansión.
Estamos encantados de poner nuestra experiencia y conocimientos a su servicio -  con nuestra mezcla de la tradición e innovación - al igual que nuestra solidez y fiabilidad, la flexibilidad y la adaptabilidad.

Ten Brinke Residencial se erige como todo el grupo Ten Brinke en buque insignia para la arquitectura tradicional y para la arquitectura moderna en cuanto a técnicas y materiales, con una apariencia de calidad arquitectónica, modernidad y necesidades de energía del futuro insuperables

 

Nosotros hacemos de sus ideas una realidad

¡Imagina cómo le gustaría que parecerse a su nuevo hogar! Ten Brinke Residencial plasma sus ideas. Nuestro personal de arquitectos y apoyo del departamento de planificación, se toman el tiempo para que usted haga realidad su vivienda ¿A qué está esperando?

 

Póngase en contacto con nosotros