Ten Brinke Desarrollos - Referencias07.10.2014

Parque Comercial Arambol en Palencia

Parque Comercial Arambol en Palencia
Creación del primer Parque Comercial en la ciudad de Palencia de 11.000m2 de superficie construida y 600 plazas de aparcamiento.

Los habitantes de Palencia y de las poblaciones cercanas disfrutan con el Parque Comercial Arambol de una oferta comercial actual y de calidad, evitando el hasta ahora necesario éxodo a poblaciones limítrofes, como Valladolid o Burgos.

 

Cuenta con una oferta diversificada en un recinto común, contando con superficies especializadas en los sectores del bricolaje (AKI), alimentación (MERCADONA), moda (KIABI), electrónica (WORTEN), calzado (MERKAL), juguetería (TOY PLANET) y restauración (MC DONALD´S).

En cuanto a su integración urbana, su emplazamiento, cercano al estadio de Nueva Balastera ha supuesto un desafío a la hora del diseño del proyecto que se ha resuelto con ingenio y creatividad, empleando materiales respetuosos con el medio ambiente y tendentes al uso eficiente de los recursos energéticos.

Ficha técnica
•    Superficie parcela total: 17.534 m2
•    Superficie construida: 11.000 m2
•    Parking: 600 plazas (400 en superficie y 200 en cubierta)
•    Comienzo obras:  Abril 2010
•    Finalización obras y apertura al público: Abril 2011



Página web
www.parquearambol.es
Contacto: oficina@tenbrinke.com


Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...