Ten Brinke Desarrollos - Noticias06.02.2019

Las claves del éxito del Parque Comercial Puerta de Algete

El pasado 15 de Noviembre fue un día muy importante para la familia Ten Brinke y todos los vecinos de Algete. El Parque Comercial Puerta de Algete abrió sus puertas. Las claves de su éxito son muy claras.

 

El Parque Comercial Puerta de Algete es mucho más que un conjunto de locales comerciales ubicado en una zona estratégica de Algete, de fácil acceso y que puede dar servicio a las poblaciones del entorno.

 

Adaptación

 

Este ambicioso proyecto surge ante la necesidad adaptarse a una nueva forma de consumo, donde la situación de muchas familias ha provocado que el tiempo para realizar sus compras sea cada vez más corto, y donde la frecuencia de compra se ha reducido a periodicidad semanal o quincenal.

 

Comparativa y Diversificación.

 

Esta nueva forma de consumo ocasiona que los usuarios busquen sitios en donde se les pueda ofrecer una amplia oferta comercial donde puedan satisfacer sus necesidades, y donde se cubra su deseo de realizar sus compras en aquellos locales que por su surtido completo permitan comparar calidad y precios; además de encontrar locales dedicados a diferentes nichos de mercado, como la población infantil, juvenil, la tercera edad, mascotas, entre otros.

 

 

Puerta de Algete cumple con creces con estas nuevas exigencias de los consumidores, de ahí que el visitante que acuda, pueda encontrarse con 26.000 m2 de oferta comercial para una compra cómoda, rápida y diversificada, con Burger King, Aldi, Ahorramás, Nails Factory, Dulces Tentaciones y Petuluku como marcas en activdad, con las próximas aperturas de Midas, Vapeo, Orenes y Shell.

 

 

Locales disponibles

 

Puerta de Algete cuenta con los 2 últimos locales en alquiler, con superficies variables y adaptables según  necesidades, los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento comercial de Ten Brinke España en el teléfono 915 414 946 o enviando email a oficina@tenbrinke.com.

Volver