Ten Brinke Desarrollos - Noticias26.06.2018

Detalles de nuestro proyecto comercial en Mirasierra

Ten Brinke Group España ha comenzado las obras en una parcela de 8.184 m2 ubicada en la Calle Costa Brava ( zona Mirasierra ) de un parque comercial que, sin duda, va a convertirse en referencia dentro de la zona Norte de la ciudad.

 

Os adelantamos algunos detalles del parque comercial en Mirasierra:

 

Ubicación

 

El parque comercial se ubica en la calle Costa Brava, 36 de Madrid, en la zona de Mirasierra, un área de Madrid con alto poder de desarrollo y crecimiento, que en los últimos años se ha acentuado con nuevas zonas residenciales como Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis, donde existe una alta demanda de espacios comerciales de calidad.

 

 

Estructura del Proyecto

 

El proyecto se va a componer de diferentes locales comerciales, zona de oficinas y más de 350 plazas de aparcamiento. La estructura del parque comercial será de dos plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante, en dos edificios, uno de 6.256 m2 de superficie construido y otro de 10.552 m2 de superficie. Las actividades que se realizarán en los locales comerciales y zonas de oficinas están en fase de contratación, aunque ya podemos adelantar acuerdos con Aldi y AhorraMás que han confiado en nuestro proyecto.

 

Zonas ajardinadas

 

Dedicaremos el 52% de la superficie de la parcela como zona ajardinada.

 

Inicio y Fin de las Obras

 

Las obras han comenzado éste mes de Junio con el movimiento de tierras y se tiene previsto finalizar en 12 meses.

 

Movimiento de tierras en la parcela

 

Ahorro energético

 

Nuestros proyectos siempre cumplen con todas las garantías de ahorro y eficiencia energética, por ello, se reducirá a límites sostenibles el consumo de energía, propiciando que parte del consumo de esta energía proceda de fuentes de energía renovable. Asimismo, se asegurará la producción de Agua Caliente Sanitaria ( ACS ) mediante la instalación de plazas solares en cubierta.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...