Ten Brinke Desarrollos - Noticias29.01.2018

El Centro Comercial Puerta de Algete alza vuelo y plasma su huella en el horizonte

 

Con la llegada del frío y las lluvias a la Cuenca del Jarama, el Centro Comercial Puerta de Algete ha comenzado a levantar su imponente silueta a la entrada del municipio.

 

Tras intensas semanas de duro trabajo durante las Navidades, y pese a las inclemencias del tiempo que está complicando los trabajos en la urbanización, los trabajos de estructura prefabricada y estructura metálica han podido llevarse a cabo en los plazos esperados y, por fin el edificio ha comenzado a tomar altura y forma a una velocidad digna de un proyecto de tal envergadura.

 

Mientras el edificio atrae casi todas las miradas, los trabajos en los accesos y en las inmediaciones del parque se siguen desarrollando a buen ritmo para dotar al Centro de todas las infraestructuras necesarias para su integración en el Municipio.

 

En pocos meses se podrá contemplar el edificio con la fachada terminada y estaremos más cerca de poder disfrutar del mayor Centro Comercial de la zona.

 

Fotos del avance de la obra:

 

 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...