Ten Brinke Desarrollos - Noticias23.10.2017

El Centro Comercial Puerta de Algete empieza a tomar forma y pone la directa

 

 

Una vez pasada la temida vuelta al cole, el equipo de obra de Ten Brinke Group al completo, trabaja de manera incesante para llevar a cabo este gran proyecto, y se está empezando a coger el ritmo esperado para estas alturas de año.

 

Los trabajos en los accesos ya han comenzado, intentando no crear demasiadas molestias en la principal vía de entrada a Algete, mientras que en el interior de la parcela, los trabajos de saneamiento, preparación del terreno y pantallas de hormigón, van tomando forma para crear la sólida base de los cimientos de este Centro Comercial.

 

En los próximos meses, este proyecto seguirá tomando forma, y poco a poco se podrá ir divisando mejor la silueta que quedara marcada a fuego en las retinas de todos aquellos “visitantes” que pasen por el Centro Comercial Puerta de Algete.

 

Por su localización y accesos desde las principales vías de la zona, así como desde la futura estación de trenes de cercanías, se convertirá en un importante centro neurálgico para la población de esta zona de la Comunidad de Madrid y la del oeste de la provincia de Guadalajara.

 

Continúa actualmente el proceso de comercialización. Todavía existen espacios a disposición de los comerciantes que deseen embarcarse en esta nueva aventura empresarial. Disponemos de espacios de diferentes superficies, pudiendo modificar las superficies ampliándolas o reduciéndolas, adaptándonos así a las necesidades de los futuros inquilinos.

 

Teléfono de contacto: +34 915 41 49 46

E-mail: oficina@tenbrinke.com 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...