Ten Brinke Desarrollos - Noticias28.05.2018

Elegimos una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Madrid para un nuevo proyecto comercial

En Ten Brinke Group España siempre tratamos de seleccionar aquellas zonas que consideramos altamente idóneas para desarrollar proyectos tanto residenciales como comerciales. En éste caso, hemos seleccionado una parcela en una de las zonas con mayor  crecimiento de la ciudad de Madrid donde vamos a desarrollar un ambicioso proyecto comercial.

 

Para ello, hemos adquirido una parcela de 8.184 m2 ubicada en la Calle Costa Brava ( zona Mirasierra ) en donde estamos construyendo un parque comercial que, sin duda, va a convertirse en referencia dentro de la zona Norte de la ciudad.

 

Infografía aproximada del proyecto comercial en Calle Costa Brava

Infografía aproximada del proyecto comercial en Calle Costa Brava]

 

..y, ¿ por qué hemos elegido ésta zona de Madrid ?

 

Las razones son varias, pero las más importantes tienen que ver con nuestra filosofía de empresa que apuesta siempre por grandes valores como el desarrollo económico y la sostenibilidad:

 

1. Mirasierra es una zona de Madrid con alto poder de desarrollo y crecimiento, que en los últimos años se ha acentuado con nuevas zonas residenciales como Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis, donde existe una alta demanda de espacios comerciales de calidad.

 

2. Las comunicaciones y accesos rápidos a la M-30 y M-40, y el transporte público con metro y tren de cercanías.

 

3. Mirasierra es una de las zonas de la ciudad de Madrid con mayor renta per cápita, lo cual nos permite atraer a nuestro proyecto a grandes empresas interesadas en invertir y tener presencia en la zona con la garantía que les ofrece Ten Brinke. Para éste proyecto, ya tenemos confirmadas empresas como Ahorra Más y Aldi.

 

Iremos ampliando información de nuestro proyecto comercial en Mirasierra en próximos artículos.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...