Ten Brinke Desarrollos - Noticias07.05.2018

En Ten Brinke apostamos por la creación de empleo

El Centro Comercial Puerta Algete (Madrid), del cual Ten Brinke Group España es promotor, tiene prevista la creación de 450 puestos de trabajo  (150 puestos directos y unos 300 indirectos) en los próximos meses.

 

Como siempre afirmamos, la Responsabilidad Social Corporativa de una empresa se demuestra con hechos y no sólo con palabras, por ello, nuestro compromiso con Algete va más allá del desarrollo económico de la zona, y nos vamos a comprometer con las personas en situación de desempleo creando  puestos de trabajo entre los vecinos de Algete. 

 

Los operadores que se instalarán en el Parque Comercial de Algete quieren colaborar con el Ayuntamiento, para darle preferencia a los desempleados que residan en la zona y muestren interés en trabajar para alguna de las firmas.

 

El futuro Parque Comercial Puerta de Algete, que tenemos previsto inaugurar en otoño de éste año, es uno de los proyectos actualmente en desarrollo más importante del norte de la comunidad de Madrid, dando servicio, además de al propio municipio de Algete, a otros cercanos como Cobeña, Fuente el Saz, Alalpardo, etc.

 

El proyecto se lleva a cabo sobre una parcela de aproximadamente 25.000 m2 de superficie, donde está prevista la instalación de dos supermercados de alimentación, una zona de restauración incluyendo un restaurante fastfood con servicio para coches, una gasolinera y varias tiendas de distintos sectores comerciales.

 

Reunión entre representantes de Ten Brinke Group España, Ahorra Más y el Alcalde de Algete

 

 

En Ten Brinke ya hemos firmado un acuerdo con la cadena de supermercados Ahorramás para la instalación de uno de sus centros, así como con Supermercados Aldi, Burger King, Gasolinera Shell,tienda de mascotas Petuluku, tienda de golosinas Duldi, entre otros.

 

Aquellas personas interesadas en optar a un puesto de trabajo para el Parque Comercial Puerta de Algete, pueden enviar su CV a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Algete, visitando la web de empleo del Ayuntamiento de Algeteenviando un email a formacionyempleo@aytoalgete.com  o llamando al tel: 91.620.49.00 Ext 4303 – 4504.

 

Entrevista a  Jörg Tiggemann, director general de Ten Brinke Group España sobre el centro Comercial Puerta de Algete

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...