Ten Brinke Desarrollos - Noticias11.09.2017

Fundación Ten Brinke #CompromisoSocialContigo


La Fundación Ten Brinke tiene un nuevo proyecto en marcha en Arusha, Tanzania.


Nuestra Fundación se ha trasladado hacia la ciudad de Mlangarini, en Tanzania, para la construcción de un gran invernadero, para el cultivo de verduras. El proyecto se desarrolla mejorando las expectativas y la cosecha ya da sus frutos.


El objetivo del presente proyecto es reducir el desempleo juvenil y fortalecer la independencia financiera de las familias, enseñándoles a conseguir a desarrollar su autosuficiencia y autoestima sin depender de la ayuda externa.


El resultado de ese gran proyecto se consigue ver no solo después de la cosecha, dónde parte de las verduras se venden en el comercio local y otra se destina para el consumo propio, sino durante el desarrollo del mismo, durante los cursos de capacitación en cultivo de verduras, donde los involucrados aprenden cultivar su propio alimentos, a relacionarse entre si y a conocer una diferente cultura, la europea.


Con ese proyecto queremos darles a las familia en Arusha, un mejor bien estar social, y fomentar el espíritu de colaboración mutua.


“Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo.

Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.”
José Ortega y Gasset, filósofo y ensayista español.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...