Ten Brinke Desarrollos - Noticias17.08.2017

5 proyectos sociales de Ten Brinke que deberías conocer

Ten Brinke, a través de su fundación, desarrolla proyectos humanitarios y sociales en África y Asia bajo el lema ¡Ayudar a ayudarse a si mismo!. Entre los proyectos que estamos desarrollando actualmente, hemos querido destacar 5 de ellos para que la opinión pública vea que nuestro grado de compromiso social y nuestra responsabilidad social corporativa es un hecho constatable.

 

Proyecto Vaca en Sri Lanka

 

El objetivo del proyecto se centra en la compra de vacas lecheras y distribuirlas entre diversas familias en la región de Solepura, en Sri Lanka junto con el entrenamiento para su cuidado y aprovechamiento. El proyecto se desarrolla en colaboración con la Fundación HAS (Holanda) y NEDLA (Sri Lanka).

 

Proyecto agrícola en Níger

 

La mayor amenaza para la existencia de la población de níger son las sequías recurrentes y la escasez de alimentos. A finales de 2011 a la Fundación Ten Brinke le surgió la oportunidad de implementar una idea muy anhelada: comprar 17,756 m2 de terreno fuera de la capital (Niamey) para establecer un proyecto agrícola independiente.

 

 

Proyecto agrícola en Ghana

 

La inauguración oficial e inicio de actividad de un granja agrícola en Ghana se realizó el 19 de marzo de 2016.

 

Proyecto de reconstrucción en Nepal

 

Ya hace dos años del catastrófico terremoto que arrasó Nepal (21 de abril de 2015). Poco tiempo después de la tragedia, la Fundación Ten Brinke inició un proyecto de rehabilitación en Timal (Nepal), para colaborar en la reconstrucción de la zona y de las vidas de sus ciudadanos.

 

Agricultura sostenible en el Sahel

 

A petición de la Fundación Aman-Iman, la Fundación Ten Brinke se hace cargo de los gastos financieros del proyecto para la construcción de una cuenca de 100 m2 en Inadougoum, una pequeña ciudad al norte de Níger, en el Sahel.

 

Si quieres conocer con más detalle los proyectos de la fundación Ten Brinke, accede a nuestra web en www.tenbrinke.com

 

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...