Ten Brinke Desarrollos - Noticias02.06.2017

Dos nuevas inauguraciones de Aldi Supermercados: Carmona (Sevilla) y Logroño

Aldi Supermercados sigue su carrera imparable de inauguraciones y éxitos en España, al igual que Ten Brinke Group España, ambos en colaboración habitual para crear instalaciones modernas, dinámicas y sostenibles. Y, como no podía ser de otra manera, Aldi Supermercados ha confiado una vez más en nosotros para la construcción de dos nuevas superficies comerciales: una en la localidad sevillana de Carmona y otra en Logroño, La Rioja.

 

Inauguración de Aldi Supermercados en Carmona

Sin ir más lejos, este jueves 1 de junio se llevó a cabo la inauguración del nuevo Aldi Supermercados en Carmona, superficie que ahora se suma al proyecto comercial del que ya formaban parte las instalaciones de Burger King, que abrieron sus puertas el pasado diciembre. Este parque comercial cuenta con aproximadamente 6.000 m2 de superficie y cerca de 120 plazas de parking, entre interiores y exteriores.

 

Es gracias al impulso económico que supone este desarrollo comercial que está prevista la construcción en la zona de 80 viviendas, las cuales seguirán potenciando el desarrollo socioeconómico de Carmona en los próximos años. Cabe destacar que la construcción de esta superficie comercial conlleva la creación de cerca de 40 nuevos puestos de trabajo, lo cual nos llena de orgullo por estar colaborando con nuestro trabajo al progreso de Carmona y de la provincia de Sevilla.

 

Nuevo Aldi Supermercados en Logroño

Al mismo tiempo, Aldi Supermercados abre también su primera tienda en Logroño, de nuevo en colaboración con Ten Brinke Group España. La tienda se encuentra junto al centro comercial Parque Rioja, situada entre Decathlon y Leroy Merlín, y poniendo a disposición de los logroñeses 1200 m2 de superficie comercial y 90 plazas de aparcamiento. Sin duda un nuevo proyecto lleno de ambición e ilusión que colabora en el crecimiento económico de la capital de La Rioja y supone una buena cantidad de nuevos puestos de empleo.

 

Dos nuevos éxitos compartidos entre Aldi Supermercados y Ten Brinke Group España, siempre fruto del trabajo constante y la pasión compartida por la calidad.

Volver