Ten Brinke Desarrollos - Noticias11.06.2019

Mercadona y Ten Brinke inauguran un nuevo centro en Espartinas (Sevilla)

Tras un arduo trabajo de transformación urbanística y de ejecución de la urbanización por parte de Ten Brinke Desarrollos,  el pasado Lunes 27 de Mayo tuvo lugar el acto de apertura de un nuevo supermercado de la empresa valenciana Mercadona en la localidad de Espartinas, en el Aljarafe sevillano.

 

Este nuevo establecimiento, ubicado en el Camino de Coria, se desarrolla sobre una parcela de unos 8.600 m2 de superficie, con 1.750 m2 de superficie de ventas y unas 120 plazas de aparcamiento en superficie.

 

Imagen del nuevo supermercado Mercadona en Espartinas con sus 120 plazas de parking en superficie

 

Con una plantilla de 65 trabajadores, el supermercado se inaugura bajo un nuevo modelo denominado "tienda eficiente", apostando por un diseño totalmente renovado, con fáciles accesos, amplia visibilidad, integración de dispositivos electrónicos y medidas de fomento del ahorro energético, que permiten reducir hasta un 40% el consumo.

 

Nos gustaría destacar la gran colaboración prestada por los técnicos municipales, así como el gran trabajo realizado en plena coordinación entre los técnicos de Ten Brinke y Mercadona, para llevar a buen puerto este gran proyecto para Espartinas.

Volver