Ten Brinke Desarrollos - Noticias04.12.2018

Apostamos por Mirasierra, un lujoso barrio en el noroeste de Madrid

Cuando desde Ten Brinke España decidimos adquirir una parcela de 8.184 m2 ubicada en la Calle Costa Brava 36 para comenzar las obras de un parque comercial, teníamos claro que el proyecto iba a dar servicio a una de las zonas más lujosas de Madrid y con una gran capacidad de crecimiento en los próximos años.

 

Mirasierra, es un barrio perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, en el Noroeste de Madrid, caracterizado por un desarrollo urbanístico donde se han cuidado al máximo los espacios, de grandes zonas verdes, urbanizaciones con viviendas muy amplias y chalets de lujo. Es una de las zonas más exclusivas de Madrid, dotada de grandes servicios y con un alto nivel de vida, seguridad y tranquilidad.

 

La alta demanda de vivienda en la zona ha provocado la aparición los últimos años de zonas nuevas como Montecarmelo, Pitis o Arroyofresno, siendo una zona que supera en conjunto los 100.000 habitantes según datos del padrón municipal. Por ello, las inversiones en infraestructuras han crecido mucho los últimos años, siendo una de las zonas de Madrid con mejores comunicaciones.

 

Detalles de la parcela donde se está ejecutando el proyecto del Parque Comercial Mirasierra

 

La alta calidad de vida de la zona con una población que apuesta cada vez más por la vida saludable lejos de zonas de alta contaminación, ha provocado que Mirasierra cuente con grandes instalaciones deportivas como la Ciudad de la Raqueta, el centro deportivo de padel y tenis más grande de Europa y el Centro de Golf de la RFEG, además de hospitales y clínicas de alto nivel como el Hospital Ruber Internacional, donde nació la infanta Leonor, o la Clínica Cemtro, donde pasó sus últimos días Jesús Gil.

 

Nuestro ambicioso parque comercial, dará servicio a la alta demanada de la zona, siendo un proyecto que se va a componer de diferentes locales comercialeszona de oficinas y más de 350 plazas de aparcamiento. La estructura del parque comercial será de dos plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante, en dos edificios, uno de 6.256 m2 de superficie construido y otro de 10.552 m2 de superficie. Las actividades que se realizarán en los locales comerciales y zonas de oficinas están en fase de contratación, aunque ya podemos adelantar acuerdos con Aldi y AhorraMás que han confiado en nuestro proyecto.

 

Las obras han comenzado éste mes de Junio con el movimiento de tierras y se tiene previsto finalizar en 12 meses.

 

Aquellos interesados en conocer más detalles de nuestro proyecto, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el teléfono +34 915 414946 o en el email oficina@tenbrinke.com.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...