Ten Brinke Desarrollos - Noticias10.09.2019

Nota de Prensa: Ten Brinke apuesta por Portugal y comienza las obras de su primer proyecto con una inversión de 10 millones de Euros.

Madrid, 10 de Septiembre de 2019 –Ten Brinke aterriza con fuerza en el país luso y el pasado Martes 3 de Septiembre, inició las obras de su primer proyecto en Portugal, con el acto de colocación de la primera piedra en la localidad de Matosinhos, cerca de Oporto.

 

Ten Brinke invertirá unos 10 millones de euros y generará unos 50-70 empleos durante la construcción de un Hotel de 3 estrellas, con 127 habitaciones, que será gestionado por la firma francesa B&B y que tendrá una ubicación privilegiada dentro del municipio de Matosinhos.

 

El acto contó con la presencia de la Dra. Luisa Salgueiro, alcaldesa de Matosinhos, representantes del grupo francés B&B y el CEO de Ten Brinke España y Portugal, Jörg Tiggemann, que fue el encargado de inaugurar el acto con un discurso de apertura. La alcaldesa, tras dirigir unas palabras a los asistentes, se encargó de colocar la primera piedra y dar así por iniciadas las obras.

 

El CEO de Ten Brinke España y Portugal, Jörg Tiggemann, aseguró que era un día muy especial para Ten Brinke, que quedará grabado en la memoria como un importante hito para la empresa, que con 117 años de historia, comienza una nueva etapa de inversiones en Portugal, país por el que apuesta firmemente y donde el grupo espera aumentar su presencia con fuerza en los próximos años.

 

El Hotel se ubica a 3 minutos del aeropuerto de Oporto (con 11.939 millones de pasajeros en 2018); a 5 minutos de Exponor (Feria de Exposiciones del Norte), a 10 minutos del puerto de Leixões (puerto marítimo  de logística y mercancías), a 15 minutos de la ciudad de Oporto y a escasos minutos de las playas.

 

La ciudad de Oporto entró en el año de 2018 en la lista de las 100 ciudades más visitadas en el mundo, y junto con Lisboa, son las representantes de Portugal en el ranking elaborado por Euromonitor International.

 

Sobre Ten Brinke Group

 

Ten Brinke Group, empresa con sede central en Holanda, con 117 años de historia, ha puesto en marcha proyectos de gran éxito en Holanda, Alemania, España, y Grecia, comenzando su andadura en Portugal con el proyecto en Oporto. La empresa cuenta con 1.000 empleados y una facturación anual de más de 950 millones de Euros, una filosofía y unos valores muy sólidos que le permiten crecer con garantías de éxito.

Volver