Ten Brinke Desarrollos - Noticias10.09.2018

Nuestro proyecto Puerta de Algete, ¿parque comercial o centro comercial?

Mucha gente tiene dudas sobre la diferencia entre Parque Comercial y Centro Comercial y nos hace llegar su duda sobre la forma correcta de denominar a nuestro proyecto Puerta de Algete. Vamos a explicar las diferencias sobre los dos conceptos para disipar las dudas y, además, daremos información sobre el estado de las obras, las marcas que ya han confirmado su presencia, la demanda de empleo y la fiesta de inauguración que se avecina.

 

¿Diferencias entre Parque Comercial y Centro Comercial?

 

Un centro comercial (también conocido en inglés como shopping center) es un edificio con galería comercial que alberga en su interior locales comerciales, servicios de restauración, ocio, y plazas de aparcamiento, concentrando de ésta forma a los clientes dentro del recinto. 

 

Por otra parte, un parque comercial ( también llamado parque de actividades comerciales o de medianas ) es una gran agrupación de edificios comerciales de ocio y servicios, con una amplia zona de aparcamiento asociado.  Los parques comerciales suelen estar formados por edificios independientes, pero dentro de un conjunto con gestión integrada de los puntos fundamentales, aparcamiento, seguridad y mantenimiento.

 

¿Cómo se debe denominar de forma correcta a nuestro proyecto Puerta de Algete?

 

Puerta de Algete es un parque comercial y esa es la forma correcta de denominarlo, ubicado dentro de una parcela de 26.000 m2, donde se ubicarán diferentes edificios comerciales, de diseño vanguardista, con grandes ventanales y escaparates de gran visibilidad, rodeados de 300 plazas de parking en superficie que asegurarán una compra rápida y cómoda en cualquiera de sus diferentes establecimientos comerciales.

 

¿Qué marcas han confirmado su presencia en Puerta de Algete?

 

Puerta de Algete cuenta con una muy buena comunicación con las principales vías de las zonas nor-este de Madrid, bien conectado con transporte público y asegura a sus visitantes una diversificada oferta comercial de restauración, alimentación, automóvil, gasolinera, mascotas, deporte, ocio y estética.

 

Las marcas que han confirmado su presencia en Puerta de Algete son: Burger King, Aldi, Ahorramas, Juegos Orenes, Gasolinera Shell, Nails Factory, Dulces Tentaciones, Petuluku, Midas e Infinity Fitness. 

¿ Como van las obras ?

 

Las obras avanzan a buen ritmo, estando en su última fase. A continuación mostramos algunas imágenes actuales: 

 

 

¿Demanda de empleo para los diferentes locales comerciales?

 

 Si, Puerta de Algete y las empresas presentes van a necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Algete ha tenido la iniciativa de poner a disposición de los interesados una bolsa de empleo.

 

Los datos son los siguientes:

 

Bolsa de empleo Ayto Algete:
Email: formacionyempleo@aytoalgete.com
Teléfono: 916204900 Ext 4504 y 4303

 

¿Fiesta de Inauguración?

 

Ten Brinke está preparando una gran fiesta de inauguración que va a ser muy especial, y que os iremos informando en las próximas semanas. Así mismo, durante las fiestas patronales de Algete que empiezan el próximo Jueves día 13, estaremos presentes  para felicitar e informar a todos los algeteños sobre el proyecto.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...