Ten Brinke Desarrollos - Noticias15.03.2018

Oportunidad Comercial en el Parque de Medianas en Villalonquéjar (Burgos)

El año pasado Ten Brinke Desarrollos adquirió en escritura pública la parcela comercial del Parque Industrial Villalonquéjar situada entre las calles Laredo, Alfoz de Bricia y la Ctra. de Santander.

 

La parcela que cuenta con una superficie de 27.098,71 m2 fue segregada de la Finca de origen a otra dos que corresponden a una superficie de 5.112,50 m2 y otra de 21.986,21 m2 .



En la parcela grande se ubicará Bricomart y en la pequeña de la derecha hemos desarrollado un pequeño parque de medianas superficies para facilitar espacios comerciales a varias empresas de diferentes ámbitos.

 

El Parque Industrial Villalonquéjar es un importante polo industrial de la comunidad, ofrece infraestructuras y comunicaciones de primer nivel, además de integración con la ciudad de Burgos. Su ubicación privilegiada lo convierten en un lugar perfecto para el emprendimiento y la innovación, ideal tanto para hacer crecer tu negocio como para emprender uno nuevo.

 

Todavía existen espacios a disposición de los empresarios que deseen embarcarse en esta etapa de crecimiento empresarial.

 

 

Para más información:

 

Andrés Menéndez
Responsable de Desarrollo
Tel. 915 414 946
E-mail: oficina@tenbrinke.com

 

* Las infografías contenidas en ese artículo son orientativas y podrán ser objeto de variación o modificación por cuestiones técnicas, administrativas o comerciales.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...