Ten Brinke Desarrollos - Noticias27.11.2017

Más de 480 colectores solares en la sede de Ten Brinke Group en Varsseveld

 

 

Sostenibilidad

La sede de la empresa internacional promotora-constructora Ten Brinke Group se encuentra en Burgemeester van der Zandestraat en Varsseveld, Holanda. Aquí también se encuentran las naves de la empresa y los talleres de la filial Ten Brinke Materieeldienst. Ese pasado verano las naves fueron renovadas, permanentemente aisladas y equipadoa con paneles solares.

 

Ahorro energético

Con esa iniciativa el Grupo Ten Brinke ha instalado más de 480 módulos solares en sus naves, cuya potencia por módulo es de 280 Wp. Con esta medida de ahorro energético, la empresa espera una producción anual de aproximadamente 118.764 kWh.

 

Resultado

Ahora se puede generar una gran parte del consumo de energía en Varsseveld utilizando fuentes de energía renovables. Hasta el momento se han generado un total de 8750 kWh, lo que corresponde a un ahorro de CO² de 4.960 kg.

 

En Ten Brinke Group seguimos con nuestro compromiso social corporativo, desarrollando proyectos que respeten y conserven el medioambiente, que impliquen un uso eficiente de la energía y que apuesten por el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...