Ten Brinke Desarrollos - Noticias05.11.2018

¡El Parque Comercial Puerta de Algete abre sus puertas!

El próximo Jueves 15 de Noviembre , será un día muy emotivo para toda la familia Ten Brinke España,  ¡el parque comercial Puerta de Algete abrirá sus puertas de forma oficial!.

 

Han sido quince meses de trabajo en equipo, de esfuerzo conjunto, de constante espíritu de superación, de intensa lucha contra el reloj, de innumerables días de lluvia, frío, viento o calor, para convertir hoy el parque en una realidad.

 

¡¡Y como todo esfuerzo siempre tiene recompensa, ese día lo vamos a celebrar a lo grande!!

 

 

Vista aérea del parque Puerta de Algete durante los últimos trabajos antes de la inauguración.

 

Inauguramos un espacio abierto a la ilusión de mucha gente, 26.000 m2 llenos de esperanza, entusiasmo, alegría y satisfacción, pensados para ofrecer servicio a todas las poblaciones del Noreste de la Comunidad de Madrid, cuyos visitantes se van a encontrar con 10.000 metros cuadrados de superficie comercial. Un parque comercial, creado para que cada uno de los visitantes viva una experiencia en los 5 sentidos, con una oferta comercial envidiable y que cubrirá toda la demanda de la zona.

 

Invitamos a todos los vecinos de Algete y de las localidades cercanas como Cobeña, Fuente el Saz, Valdeolmos, Alalpardo, El Casar, Paracuellos del Jarama o Ajalvir a celebrar con nosotros la gran apertura de Puerta de Algete.

 

Descargar invitación en este enlace: Inauguración Puerta Algete ¡No os lo podéis perder!

 

Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades para toda la familia y  ofertas exclusivas que estamos preparando junto a todas las marcas presentes en Puerta de Algete, tales como : Burger King, Aldi, Ahorramás, Nails Factory, Dulces Tentaciones y Petuluku.

 

Desde Ten Brinke esperamos que lo disfrutéis, que os sintáis como en vuestra propia casa, os deseamos, de todo corazón, un futuro lleno de ilusión, de salud, trabajo y mucha felicidad.

 

Sigue toda la información de los próximos eventos y promociones en la Web oficial de Puerta de Algete: www.puertadealgete.com

 

Os esperamos a todos el próximo 15 de Noviembre de 2018!! #QueremosSerTuParquecomercial

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...