Ten Brinke Desarrollos - Noticias23.05.2019

¡Queremos escucharte!

Actualmente nos encontramos en la fase de análisis y estudio previo de nuestro ambicioso proyecto comercial en el Plá Parcial de la ciudad de Tarragona.

Un proyecto comercial en el que pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación y donde mostraremos nuestra filosofía de apostar por edificios vanguardistas, de diseño atractivo e innovador, cuidando al máximo cada detalle, con la sostenibilidad y el ahorro energético cono los pilares básicos del desarrollo de su actividad.

Queremos que el futuro parque comercial sea un punto de encuentro para todos los tarraconenses, por ello, creemos que es imprescindible que su oferta comercial sea consensuada con los ciudadanos de tarragona, a los que nos gustaría escuchar.

Nuestra intención es diseñar un proyecto abierto, participativo, que cubra la demanda actual de la zona y que complemente la oferta del pequeño comercio, por ello, nuestra intención es aprovechar esta fase de estudio previo para aunar todas las propuestas que nos lleguen y preparar así una oferta comercial que tenga en cuenta a la mayor parte posible de la opinión pública.

Hace unas semanas anunciamos la puesta en marcha de una cuenta de email tarragona@tenbrinke.com, donde invitábamos a todos los ciudadanos de Tarragona a que nos trasladen cualquier idea, sugerencia o necesidad que les gustaría que el proyecto satisfaga.

Son muchos los emails que nos llegan cada día de ciudadanos que nos aportan ideas sobre la futura oferta gastronómica, o sobre la zona dedicada al ocio, sugiriendo incluir gimnasios, cines, ocio virtual, zonas de juegos infantiles, etc, e incluso estamos recibiendo ideas para la zona hotelera.

Pero necesitamos más..., porque creemos que cuanta mayor participación, más completa y más consensuada será la oferta comercial, así que animamos a aquell@s que aún no nos han enviado sus ideas, a que lo hagan lo más pronto posible.

Ten Brinke agradece enormemente la colaboración de todos los tarraconenses en este proyecto, que estamos convencidos será un referente de innovación y desarrollo económico para la ciudad y para todo el arco mediterráneo.

Volver