Ten Brinke Desarrollos - Noticias20.07.2018

Detalles de la apertura del nuevo Parque Comercial Puerta de Algete

 

Fuente: Periódico Crónica Norte

Enviado por Redacción3, a 19 julio 2018


El Alcalde de Algete, César de la Puebla, se ha reunido esta misma mañana con los responsables de expansión de la cadena de supermercados ALDI y con los responsables de la empresa constructora Ten Brinke para ultimar los detalles de la apertura del nuevo Parque Comercial Puerta de Algete.

 

César de la Puebla ha explicado la gran oportunidad que supone la construcción de este parque comercial y contar con la cadena de supermercados ALDI para el empleo en el municipio y ha querido remarcar que más de 200 personas se han inscrito ya en la bolsa de empleo municipal para optar a uno de los puestos de trabajo que la superficie alemana pondrá a disposición de los vecinos algeteños.

 

 

 

Por su parte, Andrés Menéndez, responsable de la constructora encargada del proyecto, Ten Brinke, ha hecho un llamamiento a los comerciantes de la zona interesados en ocupar uno de los locales que aun quedan libres dentro del recinto comercial, que se espera se complete a lo largo de las próximas semanas.

Un Parque comercial que contará con cerca de 300 plazas de aparcamiento para realizar compras en las diferentes tiendas del sector de la alimentación, bazares y restauración. Se espera que “Puerta de Algete” se inaugure a principios de otoño.

 

Datos de Contacto y más información: Puerta de Algete

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...