Ten Brinke Desarrollos - Noticias24.05.2019

Ten Brinke apuesta por Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Nuestro departamento de expansión selecciona de forma muy cuidadosa aquellas zonas que consideramos estratégicas por su alto poder de crecimiento y una positiva evolución de la demanda, por ello, nuestras apuestas son siempre de alto valor. El crecimiento que está experimentando Alcalá de Guadaíra en los últimos años, nos ha hecho tomar la decisión de iniciar un nuevo proyecto en ésta localidad sevillana.

 

Iniciamos un ambicioso proyecto que tiene como objetivo rediseñar un complejo comercial existente en la Calle Silos, en pleno centro de la ciudad, y convertirlo en un moderno e innovador Parque Comercial de unos 6.000 m2 aprox. de superficie bruta alquilable (SBA), distribuidos en diferentes locales comerciales que ofrezcan servicio a la alta demanda de la zona, entre los que se encontraría un supermercado de 1.200 m2 de superficie, de una firma líder en alimentación a nivel europeo, junto con un moderno y amplio gimnasio, un espacio de 1.150 m2 destinado a la actividad de venta de productos de textil, decoración, menaje del hogar y, por último diferentes locales comerciales pensados para ampliar la oferta de nuevos comerciantes locales.

 

Imagen aérea del actual espacio comercial objeto de nuestro nuevo proyecto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

 

Ten Brinke, como promotor, tiene como pilares fundamentales el diseño innovador, la estética moderna, la sostenibilidad, el ahorro energético y la movilidad, para lo cual estamos en conversaciones con los responsables del área de movilidad y urbanismo del Ayuntamiento para poder ejecutar una rotonda que mejore los accesos actuales y revierta, a su vez, en una mejora de los flujos circulatorios existentes del centro de la ciudad.
 
La apertura prevista del nuevo parque comercial estimamos que sería para finales de 2020 y principios de 2021. Calculamos que crearemos unos 50 nuevos puestos de trabajo, preferiblemente para vecinos del municipio.
 
Ampliaremos información sobre el proyecto en próximas publicaciones, no obstante, los interesad@s en conocer más detalles pueden ponerse en contacto con Ten Brinke en el teléfono 915 414946 o enviando un email a oficina@tenbrinke.com.

Volver