Ten Brinke Desarrollos - Noticias23.01.2019

Ten Brinke apuesta por el comercio y restauración en Mirasierra

Mientras las obras del parque comercial en Mirasierra avanzan a buen ritmo, el Departamento de Expansión de Ten Brinke intensifica su plan de comercialización, para la implantación de comercios y restaurantes en la zona norte de Madrid.

 

El proyecto comercial está pensado para responder a la alta demanda existente en la zona que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y, que se ha acentuado con nuevas zonas residenciales, tales como Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis.

 

El futuro parque comercial, ubicado en la Calle Costa Brava, 36 de Madrid, ya tiene comprometidos espacios con operadores de alimentación como Aldi y Ahorramás.

 

 

Ten Brinke invita a operadores de restauración a conocer con detalle los espacios reservados a esos establecimientos y son muchos los factores que convierten el futuro Parque Comercial en uno de los más atractivos para invertir en Madrid.

 

Infraestructuras y ubicación

 

Las inversiones en infraestructuras en la zona han crecido mucho los últimos años, siendo una de las zonas de Madrid con mejores accesos y comunicaciones.

 

Accesos desde la M-40 (Av. Ventisquero de la Condesa), M-30 (Av. Ilustración), M-607 (Colmenar)

 

Metro: Línea-7 Pitis / Línea-9 Mirasierra

 

Cercanías: Paco de Lucía /  Pitis  ambas con las líneas C-3a, C-7 y C-8

 

Autobuses: 134 / 178

 

Entorno

 

Mirasierra, está caracterizada por un desarrollo urbanístico donde se han cuidado al máximo los espacios, con grandes zonas verdes, urbanizaciones con viviendas muy amplias y chalets de lujo. Es una de las zonas más exclusivas de Madrid, dotada de los mejores servicios y con un alto nivel de vida, seguridad y tranquilidad.

 

Proyecto vanguardista

 

El diseño, iluminación y la decoración del parque comercial será propio de un parque comercial vanguardista, basado en la sostenibilidad, va a componer de diferentes locales comerciales, zona de oficinas y más de 200 plazas de aparcamiento. La estructura del parque comercial será de tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, que suman en total m2. Con especial cuidado en los detalles y en el respeto al medioambiente, siendo el 52% de la superficie de la parcela zona ajardinada.

 

Sin duda, será uno de los parques comerciales más modernos y avanzados de la región.

 

Si deseas solicitar más detalles de nuestro proyecto, puede verlo en nuestra web y/o ponerse en contacto con el Departamento de Expasión a través del teléfono +34 915 414946 o e-mail oficina@tenbrinke.com

Volver