Ten Brinke Desarrollos - Noticias13.02.2019

Ten Brinke apuesta por la Bahía de Cádiz para desarrollar un Parque Comercial en San Fernando

El pasado mes de Enero, Ten Brinke y el Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz  firmaron el contrato de adquisición de los terrenos donde comenzarán las obras del proyecto de polígono empresarial e industrial y el despegue definitivo de un parque comercial y empresarial que llevan demasiados años esperando los gaditanos.

 

La comarca de la Bahía de Cádiz es un territorio gaditano que engloba 5 municipios: Cádiz, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y El Puerto de Santa María, todos ellos rodeados por una maravillosa bahía, punto donde desembocan 3 ríos (Guadalete, Iro y el Río Salado de Rota) al Océano Atlántico.

 

¿Por qué en Ten Brinke apostamos por la bahía de Cádiz?

 

Se trata de una zona de gran atractivo, que está estratégicamente ubicada, consta de actividad portuaria y grandes comunicaciones con el interior de la península a través del Valle del Guadalquivir, pilares básicos que han provocado un aumento de las inversiones y donde se prevé un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

 

Además, en la franja litoral de la bahía, ocupada por magníficas playas y pinares, se ha desarrollado, durante los últimos años, grandes complejos residenciales y hoteleros basados en el turismo de sol, playa y gastronomía, convirtiéndose la Bahía de Cádiz, en una de las zonas de atracción turística más importantes de España.

 

¿ Qué proyecto vamos a iniciar en San Fernando ?

 

Iniciamos las obras de un ambicioso Parque Comercial, que creemos va a ser uno de los más importantes de la provincia gaditana, un proyecto vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años.

 

Muy pronto el polígono Tiro Janer, en San Fernando, se convertirá en una zona empresarial y comercial de referencia en Cádiz.

 

 

Datos Técnicos del Parque Comercial

 

  • Superficie total: 58.000 m2 de superficie incluyendo viales, sistemas generales y zonas verdes.
  • Superficie Construida: 15.000 m2 aprox.
  • Inversión total: 20.000.000 €
  • Ubicación: Carretera de la Batería de la Ardila s/n
  • Fin de las obras previsto: 2020

 

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...