Ten Brinke Desarrollos - Noticias13.12.2018

Ten Brinke aterriza con fuerza en Portugal

Portugal hoy es un país apetecible para inversores externos, un país que está de moda y en donde se están produciendo inversiones en proyectos de construcción en el área comercial, residencial o industrial.

 

Pero Ten Brinke, no acaba de aterrizar en Portugal ahora, el trabajo que viene realizando se remonta a 2016, cuando apostó claramente por el país luso, dando a conocer sus servicios a empresas nacionales e internacionales que estaban pensando en expandir su negocio y necesitaban una empresa en quién confiar sus proyectos. Esta ardua labor de 2 años, capitaneada por Francisco Coelho, área manager de Ten Brinke en Portugal, hoy comienza a dar sus frutos con el primer proyecto ya en marcha.

 

En principio hemos concentrado todos los esfuerzos en el área comercial, en donde nuestra experiencia y bagaje amplio en España con proyectos comerciales de gran envergadura, ha sido clave para ir de la mano de grandes empresas que quieren expandirse en Portugal. La parte residencial, tenemos previsto comenzar a arrancar en los próximos meses.

 

Plano de situación del Hotel B&B en Matosinhos (Oporto)

 

La estabilidad política, la seguridad jurídica y las grandes previsiones de crecimiento han sido algunos de los puntos clave por lo que los inversores han decidido desarrollar proyectos en Portugal. Cadenas hoteleras como la francesa B&B, con más de 400 hoteles, han visto posibilidades de expansión en Portugal, y han considerado que Ten Brinke es la mejor opción para poner en marcha su primer hotel en Oporto, sobre todo por nuestra experiencia y nuestros recursos propios de financiación que son, sin duda, una gran garantía.

 

Las obras, que comenzarán en Marzo de 2019, darán lugar a un precioso Hotel de 3 estrellas, con 127 habitaciones, en una ubicación privilegiada en el municipio de Matosinhos, a 3 min en coche del aeropuerto de Oporto (segundo aeropuerto del país), a 6 min de la principal feria del norte de Portugal, a 6 min del principal portuario logístico de Portugal y a 15 min del centro de Oporto,

 

Infografía aproximada de la fachada del Hotel B&B en Oporto.

 

Este es nuestro primer proyecto en el país vecino, y sin duda, es la primera piedra de lo que estamos convencidos va a ser un gran camino repleto de proyectos ambiciosos y exitosos en Portugal!!

 

Aquellos interesados en conocer más detalles de nuestro proyecto hotelero en Oporto, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el teléfono +34 915 414946 o en el email oficina@tenbrinke.com.

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...