Ten Brinke Desarrollos - Noticias25.09.2017

Ten Brinke Group: ¡115 años construyendo juntos!

¡115 años! Si hablásemos de una persona, ésta sería un anciano. Pero en términos de empresa esto es muy diferente. Siempre pueden permanecer jóvenes y aprovechar la experiencia adquirida durante muchos años para ser más dinámicos y más modernos.



115 años construyendo juntos

 

El pasado fin de semana Ten Brinke Group celebró “115 años construyendo juntos” con todos los compañeros y sus familias. La empresa familiar cuenta con alrededor de 800 empleados y tiene 26 sucursales en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Grecia. Con el eslogan “juntos damos el siguiente paso” la empresa constructora y de desarrollo de proyectos coloca el acento sobre la importancia de trabajar en equipo en su propio negocio y en el sector de la construcción. En el pasado, presente y futuro jóvenes y mayores trabajan en proyectos internacionales de construcción.

Un evento espectacular: de 1902 al futuro

 

La celebración del aniversario tuvo lugar “en casa”. Las instalaciones (aparcamientos) de Ten Brinke Group en Varsseveld se convirtieron en el lugar para el acontecimiento. Durante la tarde y noche del viernes 15 de septiembre de 2017, los empleados y sus familias disfrutaron de canapés y bebidas. La carpa estuvo equipada con divertidos Foodtrucks, asientos cómodos, un salón y una pista de baile con podio. Después de la espectacular bienvenida con un show con láser sobre la historia del Grupo, la pista de baile estuvo completa toda la noche. El programa musical con música en directo completó la noche.

 

Día en familia en Ten Brinke Group

 

El sábado 16 de septiembre era un día en familia. La carpa ofreció la posibilidad de disfrutar de una sobremesa en común. El día pasó volando entre otras cosas saboreando las especialidades holandesas y contemplando música en vivo. Los niños se divirtieron en un grande parque lleno de actividades. En el edificio principal se presentaron todas las empresas del grupo y se ofrecieron diferentes presentaciones y actividades. Los empleados enseñaron orgullosos la empresa a sus familiares. En este 115 aniversario todos han podido ver por sí mismos lo joven que es Ten Brinke Group.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...