Ten Brinke Desarrollos - Noticias08.03.2018

Ten Brinke Group se une por una causa solidaria

 

#UnidosporGhana

 

La fuerza de la Responsabilidad Social Corporativa como filosofía de empresa preocupada por las personas y el medioambiente se hace más evidente gracias al conjunto de personas y profesionales que conforman Ten Brinke.

 

Un año más los empleados de Ten Brinke Group se unen en navidades por una causa solidaria.

 

La campaña de navidad de 2017 organizada por Ten Brinke Foundation ha recaudado fondos entre todos empleados para la financiación de paneles solares para un hospital en Ghana.

 

La Clínica Gomoa Ojobi en Ghana es un pequeño y sencillo hospital cerca del proyecto agrícola que actualmente desarrolla Ten Brinke Foundation. Como el generador utilizado por la clínica ha tenido que ser reemplazado, nuestra fundación ha invertido en la instalación de paneles solares para generar electricidad.
 El año pasado, hemos recaudado entre todos fondos para un nuevo tanque de agua con una capacidad de 10.000 litros para que la clínica pudiera disponer de agua potable limpia.


 

A fecha de hoy, los paneles solares ya se encuentran instalados y en uso.

 

Como reconocimiento por todas las aportaciones, se les fue entregado un vinilo de Ten Brinke Group firmado por todos los donantes, el cual lo fijaron al tanque de agua.

 

Además, para la celebrarlo, el rey local invitó a la Fundación Ten Brinke a una ceremonia con música y bailes locales en la que la donación fue entregada a los representantes de la clínica.

 

Volver

Para hacer que este sitio web mejore de manera óptima y continua, utilizamos cookies. Al continuar navegando por la web, acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Leer más...