Ten Brinke Desarrollos - Noticias05.10.2017

Ten Brinke presume de Responsabilidad Social Corporativa durante su gala del 115 aniversario

Durante la gala de celebración del 115 aniversario de su fundación, Ten Brinke Group hizo un resumen de todos los hitos que ha ido consiguiendo durante toda su historia, de la situación actual de la empresa y de lo que va a ser el Ten Brinke del futuro.

 

Entre los aspectos más importantes que la dirección de Ten Brinke expuso a los asistentes está la fuerza de la Responsabilidad Social Corporativa como filosofía de una empresa preocupada por las personas y el medioambiente, por ello destacaron varios aspectos importantes que caracterizan a la actual Ten Brinke:

 

    • Los proyectos humanitarios y sociales que se están llevando a cabo a través de la Fundación Ten Brinke en diferentes países de África y Asia bajo el lema ¡Ayudar a ayudarse a si mismo!.

 

    • La sostenibilidad cómo base de nuestros proyectos urbanísticos, donde apostamos por el uso de materiales no contaminantes, energías limpias y un uso racional del agua, fomentando el ahorro del consumo y la optimización.

 

    • Aportar valor a la sociedad involucrándonos en proyectos que ofrecen servicios imprescindibles para una calidad de vida óptima, cómo restaurantes, residencias para mayores, centros comerciales, supermercados o instalaciones deportivas.

 

 

Durante la gala se pudo comprobar que el presente y el futuro de Ten Brinke pasa por desarrollar proyectos que respeten y conserven el medioambiente, que impliquen un uso eficiente de la energía y del agua, utilizando materiales no perjudiciales para el medioambiente y que apuesten por el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...