Ten Brinke Desarrollos - Noticias22.03.2018

En Ten Brinke valoramos tu vida…

Estamos realizando un proyecto muy especial para los habitantes de Wuppertal-Uellendahl, en Alemania, en el que se busca el bienestar y un trato digno para las personas mayores de esa región.


Se trata de la construcción de la residencia para personas mayores “Michaelsviertel” a través de nuestra empresa Ten Brinke Projektentwicklung.


En ese proyecto ponemos especial atención con el fin de construir y gestionar que esa residencia para la tercera edad sea lo más funcional y adaptable a sus futuros residentes, así como a todo el personal clínico.


El proyecto consiste en la creación de un centro de atención a personas mayores en un moderno edificio en forma de U, dotados con 80 camas en habitaciones individuales, distribuidos en 3,5 plantas y, además un complejo residencial compuesto por 5 edificios con 16 apartamentos de alquiler cada uno y un garaje subterráneo común. Los hermosos diseños de espacios abiertos y los jardines invitan a quedarse.


La construcción sólida clásica con fachada de aislamiento térmico ETICS y tejados verdes se realizará según el estándar kfw 55.


Mañana, viernes 23 de marzo de 2018 tendrá lugar la "Fiesta de la construcción“ en la que se celebrará la finalización de la primera fase de la construcción de la residencia y la inminente colocación de la primera piedra de los edificios residenciales.

 

Esta es la filosofía con la que trabajamos en Ten Brinke Group, edificios creados con el máximo nivel de calidad y acabados, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, porque para nosotros lo más importante es dar valor a vuestras vidas.

Volver

Para optimizar este sitio web y adecuarlo constantemente, usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Para más información consultar nuestro Aviso Legal en materia de Protección de Datos. Leer más...